; Salvia Divinorum Mexico
Mi CuentaVer CestaRealizar Pedido
Catálogo » Semillas »
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Salvia Divinorum-> (35)
 Grow Shop-> (66)
 Head Shop-> (544)
 Absinthe
 Amanita Muscaria
 Argemone Mexicana (1)
 Ayahuasca (5)
 Belladona (1)
 Cactus San Pedro
 Calea Zacatechichi
 Catnip (1)
 Chilean Holly (1)
 Coca (3)
 Damiana (1)
 Datura (1)
 Iboga
 Kanna (1)
 Kava Kava
 Kratom (1)
 Lotus Azul (1)
 Maconha Brava (1)
 Marihuana Salvaje (1)
 Mandragora
 Pans Ink
 Party Pills / Sales de Baño (3)
 Passiflora Incarnata (1)
 Popper
 Tabaco (4)
 Semillas (4)
 Shisha (24)
 Sinicuichi (1)
 Space (3)
 Valeriana
 Wild Lettuce
 Yopo (1)
 JJuice Vaping (43)
 Saborizantes (2)
 Vaporizadores (43)
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Yopo
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Yopo
Recomiendo altamente esta página, he realizado ya 3 compras ..
5 de 5 Estrellas!
Información
Preguntas Frecuentes
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
 Jivochat
Idiomas
Español





















Yopo $340.00
Yopo - Enviar por Email Yopo - Compartir en facebook Yopo - Añadir a Google Bookmark Yopo - Compartir en Twitter Yopo - Añadir a Yahoo myWeb Yopo - Compartir en Google Buzz

YOPO (Anadenanthera Peregrina)

El uso del Yopo, a menudo confundido con el cebil, está bien documentado y es utilizado por al menos 55 tribús indígenas. La mezcla que preparan de las semillas se llama Cohoba, y es utilizada en un contexto ritual en países como Brasil, Chile, Colombia, Perú, Haití, Republica Dominicana y Puerto Rico. Se han encontraron muchos objetos de arte y artículos para preparar Cohoba, entre ellos un tubo largo, que se usa para soplar la Cohoba en las fosas nasales de otra persona.

Efectos:
Si bien se aplica el Yopo de forma oral o a veces incluso rectalmente, la mayoría de gente lo toma a través de la nariz. Si se lo esnifa, el Yopo causa una presión pesada sobre el cuerpo de la mayoría de los consumidores. Vertigo, vomitos y dolor de cabeza son comunes, sobre todo con dosis de mas de 3 semillas. Muchos consumidores hablan de llegar a un estado de ensueño, o de tener una experiencia puramente psicodélica. Dura más o menos 15 minutos, con leves efectos posteriores que continúan unos 30 a 40 mins.



Uso:
Se comienza tostando las semillas en una sartén hasta que estén suficiente secas para ser molidas en un mortero. Pulverizar las semillas hasta un polvo fino. Hay que mezclar el polvo fino con Hidroxido de Calcio. Generalmente se utilizan 0,1 gramos de Hidroxido de Calcio sobre un gramo entero de Yopo molido.

Esta mezcla se puede esnifar, o soplar en la ventana nasal de la otra persona. La aplicación nasal es conocida por ser dolorosa para la mayoría de la gente. Dosis de 3 hasta 5 semillas parecen tener una reaccion psicodélica con muchos consumidores. Dosis de más de 5 semillas son muy altas e inconvenientes para la mayoría.

Cultivo:
Las semillas son fáciles de germinar pero requieren de una serie de cuidados para que lleguen a transformarse en plantas adultas. Se debe tener en cuenta que son muy sensibles al ataque de los hongos, por lo que se aconseja el uso de algún fungicida. La humedad en exceso hace que las semillas entren en un estado de putrefacción muy fácilmente, por eso es mejor no regarlas excesivamente. Este árbol crece muy bien en lugares soleados, en zonas tropicales y subtropicales y es sensible a las heladas.

Ingredientes:
Las semillas de A. peregrina contienen N,N-DMT, 5-MeO-DMT y 5-HO-DMT (= bufotenina) (Raetsch 2005).

LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA WEB, ES UNICAMENTE PARA INVESTIGACION BOTANICA/CULTURAL, CUALQUIER REFERENCIA ACERCA DEL USO O EFECTOS DE ESTAS HIERBAS Y EXTRACTOS NATURALES, ESTA BASADA EN PRACTICAS TRADICIONALES O RITUALES SHAMANISTAS. TODOS LOS PRODUCTOS SON VENDIDOS UNICAMENTE PARA LA INVESTIGACION ETNOBOTANICA Y NO PARA EL CONSUMO HUMANO!!!

Opciones:
Cantidad:
Comentarios: 8
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 18 enero, 2010.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Filtro Queen Bee Extractor
Filtro Queen Bee Extractor
RAW Perforated Tips
RAW Perforated Tips
Extracto Estandarizado de Salvia Divinorum (DARK 100x)  1/2 gr
Extracto Estandarizado de Salvia Divinorum (DARK 100x) 1/2 gr
Kratom Red Vein
Kratom Red Vein
Downstem 19 mm / 14 mm
Downstem 19 mm / 14 mm
Extracto Salvia Divinorum Liquido 30 ml
Extracto Salvia Divinorum Liquido 30 ml

   







venta de salvia divinorum extractos 5x 10x 20x 40x 70x salvia divinorum de oaxaca spice diamond venta de salvia divinorum en mexico extractos de salvia divinorum hojas de salvia divinorum salvia mexico venta de extractos bongs pipas bong shisha grinder head shop rolling machine cactus san pedro Trichocereus pachanoi kratom extracto 15x kratom bali thai kratom Trichocereus peruvianus maria pastora pipa de agua ska pastora ayahuasca amanita muscaria fly agaric hongos bong gravity bong salvinorina A salvinorin A spice spice gold spice 20x spice joint Rivea corymbosa Turbina corymbosa bado ololiuhqui semillas de la virgen