; Salvia Divinorum Mexico
Mi CuentaVer CestaRealizar Pedido
Catálogo » Absinthe »
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Salvia Divinorum-> (37)
 Grow Shop-> (111)
 Head Shop-> (741)
 Absinthe (1)
 Amanita Muscaria
 Argemone Mexicana (1)
 Ayahuasca (5)
 Belladona (1)
 Cactus San Pedro (2)
 Calea Zacatechichi (1)
 Catnip (1)
 Chilean Holly (1)
 Coca (1)
 Damiana (1)
 Datura (2)
 Iboga
 Kanna (1)
 Kava Kava (2)
 Kratom (1)
 Lotus Azul (1)
 Maconha Brava (1)
 Marihuana Salvaje (1)
 Mandragora
 Pans Ink
 Party Pills / Sales de Baño (7)
 Passiflora Incarnata (1)
 Popper (3)
 Tabaco (1)
 Semillas (6)
 Shisha (16)
 Sinicuichi (1)
 Space (13)
 Valeriana (1)
 Wild Lettuce (1)
 Yopo (1)
 JJuice Vaping (47)
 Saborizantes (11)
 Vaporizadores (76)
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Artemisia Absinthium (Ajenjo)
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Artemisia Absinthium (Ajenjo)
Unos 40 gramos en un buen anis, y reposado unos 20 dias obte ..
5 de 5 Estrellas!
Información
Preguntas Frecuentes
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
 Jivochat
Idiomas
Español





















Artemisia Absinthium (Ajenjo) $100.00
Artemisia Absinthium (Ajenjo) - Enviar por Email Artemisia Absinthium (Ajenjo) - Compartir en facebook Artemisia Absinthium (Ajenjo) - Añadir a Google Bookmark Artemisia Absinthium (Ajenjo) - Compartir en Twitter Artemisia Absinthium (Ajenjo) - Añadir a Yahoo myWeb Artemisia Absinthium (Ajenjo) - Compartir en Google Buzz

Artemisia Absinthium (Ajenjo, Absenta, Absynth)

El Ajenjo es una planta de sabor amargo y aspecto delgado, con hojas verde-gris y pequeñas flores amarillas. Tiene fines psicoactivos y medicinales.

El Ajenjo es el ingrediente principal de la legendaria bebida con el mismo nombre. Creada para efectos medicinales, se hizo muy popular como bebida recreativa. Muchos artistas fueron afectados por el Ajenjo en su trabajo.

La bebida primero fue llamada 'hada verde' o 'deidad verde'. Más tarde era conocida como 'la plaga' o 'la reina de las ponzoñas'.

En 1915 la producción del licor fue prohibida, pero recientemente fue legalizada en todos los países europeos.

Efectos

El Ajenjo es un estimulante psíquico. Su efecto es narcótico, levemente anestésico, y da una sensación de paz y relajamiento. Si mezclado con alcohol o tomado en dosis elevadas puede causar alucinaciones.

La Absenta contiene várias sustancias psicoactivas, de la cual la thujone es la más fuerte. No se sabe mucho sobre las propiedades alucinógenas de la Absenta y de la thujone, pero ellas existen. Posiblemente la thujone se acumula en el cuerpo, lo que hace el uso regular más fuerte y tóxico. La estructura de la thujone es parecida a la del THC, la sustancia activa del Cannabis. Pero el mecanismo que la activa parece ser diferente (y desconocido hasta hoy). Otros ingredientes de la Absenta tienen también propriedades psicoactivas. Hoy en día, sólo podemos concluir que debe ser la mezcla de un alto porcentaje de alcohol con thujone lo que causa los efectos psicoactivos.

Uso

Una manera normal de tomar el Ajenjo es en té. Embebe una cucharadita de té en un vaso de agua caliente (sin hervir). El té tiene un sabor amargo, pero no puedes evitarlo. Puedes mezclarlo con una pequeña hoja de menta o anís.

Para preparar el licor junta 40 gramos de Ajenjo a medio litro de una bebida fuerte (por ejemplo licor de anís). Después de filtrar la mezcla, la bebida está lista.

Aviso

El Ajenjo es venenoso. El uso intenso y prolongado puede causar habito, decadencia física y mental y provocar nerviosismo, ansiedad y dolor de vientre. Dosis altas pueden causar dolores de cabeza. Dosis más altas son psicoactivas y tienen efectos paralizadores.

LA ARTEMISIA ABSINTHIUM SE ENCUENTRA DENTRO DEL ACUERDO POR EL QUE SE DETERMINAN LAS PLANTAS PROHIBIDAS PARA TES, INFUSIONES Y ACEITES VEGETALES, POR LO QUE ESTA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO REALIZAR ALGUNA INFUSION O TE DE ESTA PLANTA. LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA WEB, ES UNICAMENTE PARA INVESTIGACION BOTANICA/CULTURAL, CUALQUIER REFERENCIA ACERCA DEL USO O EFECTOS DE ESTAS HIERBAS Y EXTRACTOS NATURALES, ESTA BASADA EN PRACTICAS TRADICIONALES O RITUALES SHAMANISTAS. TODOS LOS PRODUCTOS SON VENDIDOS UNICAMENTE PARA LA INVESTIGACION ETNOBOTANICA Y NO PARA EL CONSUMO HUMANO!!!

Opciones:
Cantidad:
Comentarios: 6
Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 04 septiembre, 2009.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Just Chill CDB Oil
Just Chill CDB Oil
Mouth Peace
Mouth Peace
Chronic Candy
Chronic Candy
Rush 10 ml
Rush 10 ml
Super Rush 10 ml
Super Rush 10 ml
Tasty Puff Gotas Saborizantes Cockamamie Clove
Tasty Puff Gotas Saborizantes Cockamamie Clove

   







venta de salvia divinorum extractos 5x 10x 20x 40x 70x salvia divinorum de oaxaca spice diamond venta de salvia divinorum en mexico extractos de salvia divinorum hojas de salvia divinorum salvia mexico venta de extractos bongs pipas bong shisha grinder head shop rolling machine cactus san pedro Trichocereus pachanoi kratom extracto 15x kratom bali thai kratom Trichocereus peruvianus maria pastora pipa de agua ska pastora ayahuasca amanita muscaria fly agaric hongos bong gravity bong salvinorina A salvinorin A spice spice gold spice 20x spice joint Rivea corymbosa Turbina corymbosa bado ololiuhqui semillas de la virgen