; Salvia Divinorum Mexico
Mi CuentaVer CestaRealizar Pedido
Catálogo » Ayahuasca »
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Salvia Divinorum-> (34)
 Grow Shop-> (66)
 Head Shop-> (560)
 Absinthe
 Amanita Muscaria
 Argemone Mexicana (1)
 Ayahuasca (5)
 Belladona (1)
 Cactus San Pedro
 Calea Zacatechichi (1)
 Catnip (1)
 Chilean Holly (1)
 Coca (3)
 Damiana (1)
 Datura (1)
 Iboga
 Kanna (1)
 Kava Kava
 Kratom (1)
 Lotus Azul (1)
 Maconha Brava (1)
 Marihuana Salvaje (1)
 Mandragora
 Pans Ink
 Party Pills / Sales de Baño (2)
 Passiflora Incarnata (1)
 Popper (2)
 Tabaco (4)
 Semillas (4)
 Shisha (24)
 Sinicuichi (1)
 Space (3)
 Valeriana
 Wild Lettuce
 Yopo (1)
 JJuice Vaping (43)
 Saborizantes (2)
 Vaporizadores (43)
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Ayahuasca (Banisteriopsis caapi Peruvian)
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Información
Preguntas Frecuentes
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
 Jivochat
Idiomas
Español





















Ayahuasca (Banisteriopsis caapi Peruvian) $350.00
Ayahuasca (Banisteriopsis caapi Peruvian) - Enviar por Email Ayahuasca (Banisteriopsis caapi Peruvian) - Compartir en facebook Ayahuasca (Banisteriopsis caapi Peruvian) - Añadir a Google Bookmark Ayahuasca (Banisteriopsis caapi Peruvian) - Compartir en Twitter Ayahuasca (Banisteriopsis caapi Peruvian) - Añadir a Yahoo myWeb Ayahuasca (Banisteriopsis caapi Peruvian) - Compartir en Google Buzz

Banisteriopsis caapi es una especie botánica de liana de la familia de las malpiguiáceas. Recibe varios nombres comunes según el área geográfica, tales como ayahuasca, yagé, caapi, yagugue, mariri o pildé. Es una liana o enredadera de las selvas de Sudamérica (Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela), que lleva miles de años siendo usada por los pueblos originarios.

Nuestra ayahuasca es de la mas alta calidad, recién cosechada por los pueblos indígenas locales. Es orgánica y no ha sido tratada con sustancias químicas.

La especie Banisteriopsis caapi contiene beta-carbolinas inhibidoras de las monoamina oxidasas (IMAO), de la familia harmala, tales como harmina, harmalina, tetrahidroharmina y banisterina. Banisteriopsis caapi actua como inhibidor de MAO. Esto significa que impide que ciertos químicos sean destruídos por el cerebro humano, como la Psilocibina de los hongos mágicos o el DMT de las plantas como Mimosa hostilis, Psychotria viridis y Phalaris arundinacea. La combinación de un inhibidor de MAO y una planta que contiene DMT se llama generalmente 'Ayahuasca'.

Las hojas de la liana de Ayahuasca se pulverizan y se fumaba por el Witoto como alucinógeno. Al parecer también son comidas por los jaguares:



Los médicos indígenas cosechan esta planta que al ser cortada recibe la denominación de "palo", y preparan con ella la purga, un brebaje cocinado durante más de diez horas, mezcla de tronco de Banisteriopsis caapi con hojas de chacruna (Psychotria viridis) o de Diplopterys cabrerana. Si bien es cierto que la mezcla con la chacruna es de las más habituales, la variabilidad en la composición de la ayahuasca es muy amplia. Con todo, su componente de referencia básico será la liana Banisteriopsis caapi.

El brebaje, de color café, olor madera, sabor extremadamente amargo y seco, tiene propiedades enteógenas que afectan directamente a la conciencia, o a la capacidad de explicar el entorno, el tiempo y la propia percepción del cuerpo. Mentalmente puede producir un estado de conciencia muy lúcido y visiones que los instruidos pueden interpretar o vivenciar.

La Psychotria viridis aportaría a las infusiones de ayahausca, en su caso, la molécula dimetiltriptamina o DMT. Si se atiende a la escasísima concentración de DMT que estas plantas aportan a la infusión resultante en comparación con los niveles estándar de psicoactividad probados para la ingesta oral del DMT, se advierte la complejidad farmacológica de esta infusión y se comprenderá el por qué de su escasa toxicidad. Algo similar cabrá decir de los IMAOs ingeridos que, utilizados como antidepresivos en psiquiatría, requieren de un uso muy prolongado. Existen diferentes variedades a las que se atribuyen diferentes usos, especialmente en lo que se refiere a la relación médico-paciente y a las diversas situaciones en que se prepara y consume.

Aviso:
La Banisteriopsis caapi es un inhibidor de la MAO. Esto significa que puede ser muy peligroso si es combinado con ciertas comidas u otros psicoactivos que son inofensivos cuando se toman solos.

MAS INFORMACION SOBRE MAOIs (INGLES)

LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA WEB, ES UNICAMENTE PARA INVESTIGACION BOTANICA/CULTURAL, CUALQUIER REFERENCIA ACERCA DEL USO O EFECTOS DE ESTAS HIERBAS Y EXTRACTOS NATURALES, ESTA BASADA EN PRACTICAS TRADICIONALES O RITUALES SHAMANISTAS. TODOS LOS PRODUCTOS SON VENDIDOS UNICAMENTE PARA LA INVESTIGACION ETNOBOTANICA Y NO PARA EL CONSUMO HUMANO!!!

Opciones:
Cantidad:
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 13 febrero, 2014.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Extracto Estandarizado de Salvia Divinorum (INFINITY 70x) 1/2 gr
Extracto Estandarizado de Salvia Divinorum (INFINITY 70x) 1/2 gr
Super Rush 10 ml
Super Rush 10 ml
Psychotria Viridis (Chacruna)
Psychotria Viridis (Chacruna)
Salvia Divinorum 1/2 KG
Salvia Divinorum 1/2 KG
Rush 10 ml
Rush 10 ml
Extracto de Salvia Divinorum 60x 1 gr
Extracto de Salvia Divinorum 60x 1 gr

   







venta de salvia divinorum extractos 5x 10x 20x 40x 70x salvia divinorum de oaxaca spice diamond venta de salvia divinorum en mexico extractos de salvia divinorum hojas de salvia divinorum salvia mexico venta de extractos bongs pipas bong shisha grinder head shop rolling machine cactus san pedro Trichocereus pachanoi kratom extracto 15x kratom bali thai kratom Trichocereus peruvianus maria pastora pipa de agua ska pastora ayahuasca amanita muscaria fly agaric hongos bong gravity bong salvinorina A salvinorin A spice spice gold spice 20x spice joint Rivea corymbosa Turbina corymbosa bado ololiuhqui semillas de la virgen