; Salvia Divinorum Mexico
Mi CuentaVer CestaRealizar Pedido
Catálogo » Amanita Muscaria »
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Salvia Divinorum-> (40)
 Absinthe (1)
 Amanita Muscaria (1)
 Argemone Mexicana (1)
 Ayahuasca (7)
 Belladona (1)
 Bettel Nut Whole (2)
 Cactus San Pedro
 Calea Zacatechichi (1)
 Catnip (1)
 Chaliponga (1)
 Chilean Holly (1)
 Coca
 Damiana (1)
 Datura (2)
 Iboga
 Kanna (1)
 Kava Kava
 Kratom (4)
 Legal Lean (2)
 Lotus Azul
 Maconha Brava (1)
 Marihuana Salvaje (1)
 Mandragora
 Party Pills / Sales de Baño (4)
 Passiflora Incarnata (1)
 Popper
 Rape / Snuff (4)
 Semillas (7)
 Sinicuichi (1)
 Space (6)
 Tabaco (4)
 Valeriana
 Wild Lettuce (1)
 Yopo (2)
 Head Shop->
 Grow Shop->
 Shisha
 JJuice Vaping
 Saborizantes
 Vaporizadores
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Amanita Muscaria (Fly Agaric)
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Amanita Muscaria (Fly Agaric)
Como siempre muy profesionales, el pedido llego sin problema ..
5 de 5 Estrellas!
Información
Preguntas Frecuentes
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
 Jivochat
Idiomas
Español





















Amanita Muscaria (Fly Agaric) $800.00
Amanita Muscaria (Fly Agaric) - Enviar por Email Amanita Muscaria (Fly Agaric) - Compartir en facebook Amanita Muscaria (Fly Agaric) - Añadir a Google Bookmark Amanita Muscaria (Fly Agaric) - Compartir en Twitter Amanita Muscaria (Fly Agaric) - Añadir a Yahoo myWeb Amanita Muscaria (Fly Agaric) - Compartir en Google Buzz

Amanita muscaria

Origen: Siberia

Descripcion:
El famoso hongo rojo y punteado Amanita Muscaria (Fly Agaric) es muy común en el Noroeste Americano, Europa, Siberia y Asia. Puedes encontrarlo debajo de las coníferas, los abedules, los robles y los freseros (Arbutus Menziesii).

Estos hongos crecen solitarios o en círculos grandes (Circulo de Hadas), en bosques o en senderos. Además crecen en bosques de coníferas, zonas marítimas y a lo largo de autopistas.

El Fly Agaric es historicamente el enteogeno más usado en todo el mundo. Ya desde hace miles de años era utilizado por shamanes, brujos y sacerdotes en Asia, Africa, Europa, América del Norte y Centroamérica. Lo usaban por objetivos religiosos como recepciones de profecías,afinidades de espíritu, communicación con antepasados y la percepción de la inmortalidad divina.

Hay sugerencias que este hongo es la cuna de muchas religiones y también aparece simbolizado en muchas cuentas populares y textos de alquimia. Finalmente se lo usa para fines recreativos. La sustancia activa más importante de las Muscarias es Muscimol, contrariamente a la mayoria de los hongos alucinógenos los cuales contienen psilocybina y/o psilocina, es decir ESTE HONGO NO CONTIENE PSILOCYBINA O PSILOCINA.

Efectos:
El hongo Amanita es de consumo difícil porque los efectos son muy imprevisibles. Los efectos pueden ser divinos, terribles o completamente nulos. Los efectos positivos se sienten frecuentemente sólo después varias veces de haberlo utilizado. Debido a su impredecibilidad, este hongo se recomienda sólo a usuarios con expertos, preferentemente con alguna experiencia en hongos magicos.

El efecto puede durar de 5 a 10 horas y comienza despues de una media hora hasta 2 horas. Muchos relatos mencionan náuseas y sudores como efectos iniciales. Con frecuencia puedes sentir un efecto adormecedor e incluso dormir durante algunas horas y tener sueños muy vívidos. Cuando despiertas los visiones comienzan de verdad, y probablemente te sientas muy energético y exaltado.

Uso:
Todas las partes de la Amanita Muscaria son toxicas, pero la parte más fuerte es la piel con las manchas blancas y la parte directamente bajo de ella. Salvia Divinorum Mexico no recomienda el consumo de ninguna de las partes que componen a este hongo. La Amanita Muscaria debe ser respetada y admirada solo por su belleza y su larga historia de uso entre los shamanes.

Aviso: El hongo Amanita Muscaria se encuentra protegido por la NORMA Oficial Mexicana NOM-059-SEMARNAT-2010, sin embargo, nosotros contamos con todos los permisos necesarios para su debida importacion y comercializacion, por lo que su compra/venta a traves de Salvia Divinorum Mexico es 100% legal. No te arriesgues comprando en lugares de dudosa reputacion.

Contenido: 28 gr de Amanita Muscaria deshidratada Grado A, sin tallos, proveniente de Siberia. El producto se vende por peso, no por pieza.

LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA WEB, ES UNICAMENTE PARA INVESTIGACION BOTANICA/CULTURAL, CUALQUIER REFERENCIA ACERCA DEL USO O EFECTOS DE ESTAS HIERBAS, SEMILLAS Y EXTRACTOS NATURALES, ESTA BASADA EN PRACTICAS TRADICIONALES O RITUALES SHAMANISTAS. TODOS LOS PRODUCTOS SON VENDIDOS UNICAMENTE PARA LA INVESTIGACION ETNOBOTANICA Y NO PARA EL CONSUMO HUMANO!!!

Opciones:
Cantidad:
Comentarios: 8
Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 10 enero, 2008.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
K Chill Shot Extreme Green
K Chill Shot Extreme Green
Argemone Mexicana
Argemone Mexicana
Kratom Extracto 15x
Kratom Extracto 15x
Extracto de Salvia Divinorum 100x 1 gr
Extracto de Salvia Divinorum 100x 1 gr
Extracto Salvia Divinorum Liquido 30 ml
Extracto Salvia Divinorum Liquido 30 ml
Los Pollos Hermanos Condimento 3 gr
Los Pollos Hermanos Condimento 3 gr

   







venta de salvia divinorum extractos 5x 10x 20x 40x 70x salvia divinorum de oaxaca spice diamond venta de salvia divinorum en mexico extractos de salvia divinorum hojas de salvia divinorum salvia mexico venta de extractos bongs pipas bong shisha grinder head shop rolling machine cactus san pedro Trichocereus pachanoi kratom extracto 15x kratom bali thai kratom Trichocereus peruvianus maria pastora pipa de agua ska pastora ayahuasca amanita muscaria fly agaric hongos bong gravity bong salvinorina A salvinorin A spice spice gold spice 20x spice joint Rivea corymbosa Turbina corymbosa bado ololiuhqui semillas de la virgen