; Salvia Divinorum Mexico
Mi CuentaVer CestaRealizar Pedido
Catálogo » Belladona »
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Salvia Divinorum-> (61)
 Absinthe (1)
 Amanita Muscaria
 Argemone Mexicana (1)
 Ayahuasca (4)
 Belladona (1)
 Cactus San Pedro (2)
 Calea Zacatechichi (1)
 Catnip (1)
 Chilean Holly (1)
 Coca (2)
 Damiana (2)
 Datura (1)
 Iboga (1)
 Kanna (1)
 Kava Kava (1)
 Kratom (1)
 Lotus Azul (1)
 Maconha Brava (1)
 Marihuana Salvaje
 Mandragora (1)
 Pans Ink (2)
 Party Pills / Sales de Baño (9)
 Passiflora Incarnata (1)
 Tabaco (1)
 Semillas (5)
 Shisha (40)
 Sinicuichi (1)
 Space (16)
 Valeriana (1)
 Wild Lettuce (1)
 Yopo (1)
 Head Shop-> (510)
 JJuice Vaping (45)
 Saborizantes (31)
 Vaporizadores (25)
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Atropa Belladona
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Atropa Belladona
Pedido, en espera del producto veamos que tal, si alguien sa ..
5 de 5 Estrellas!
Información
Preguntas Frecuentes
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
Idiomas
Español





















Atropa Belladona $50.00
Atropa Belladona - Enviar por Email Atropa Belladona - Compartir en facebook Atropa Belladona - Añadir a Google Bookmark Atropa Belladona - Compartir en Twitter Atropa Belladona - Añadir a Yahoo myWeb Atropa Belladona - Compartir en Google Buzz

Belladona

Nombre Científico: Atropa belladona
Nombre común: Belladona, bella dama

Descripción:
Planta perenne de la familia de las Solanáceas, al igual que las daturas o la mandrágora. Estas plantas han sido objeto de creencias, leyendas y fábulas de todo tipo. Fue utilizada en el antiguo Egipto como narcótico, luego por los sirios para "alejar los pensamientos tristes", pero se difunde su uso en secreto por las brujas de la Edad Media. Su nombre deriva del uso doméstico que hacian las damas italianas, que se frotaban un fruto de belladona debajo de los ojos para que la mujer luciera hermosa (en realidad produce midriasis o dilatación de las pupilas)

La planta crece en lugares sombreados, normalmente alcanza una altura de 1,5 metros, posee flores de color morado y un mal olor característico.

Sus alcaloides (Hiosciamina, Atropina, Escopolamina), derivados de los Tropanos, la convierten en una planta sumamente venenosa, capaz de provocar estados de coma o muerte. A pesar de ello, la planta se utiliza medicinalmente en oftalmología, como antiespasmódico, antiasmático, anticolinérgico, etc.

Leyendas europeas:
Las ménades de las orgías dionisiacas en la mitología griega, se arrojaban con los ojos dilatados a los brazos de los hombres que adoraban a este dios, o bien "con los ojos de fuego", caían entre los hombres para despedazarlos y comérselos. El vino de las bacanales frecuentemente era adulterado con jugo de belladona. Otra creencia de la época clásica sostenía que los sacerdotes romanos bebían belladona antes de hacer las súplicas de victoria a la diosa de la guerra.

De acuerdo con algunas tradiciones orales que se conservan en tierras europeas, el espíritu que habita dentro de la planta de belladona sólo sale una noche al año: la noche de Walpurias, cuando se prepara para celebrar el Sabbath con las brujas. En tierras célticas hay una superstición que vincula a la belladona con una hechicera encantadora a la que es peligroso mirar, aunque una versión más generalizada sugiere que cierta secta de sacerdotes tomaba una infusión de belladona para honrar e invocar la ayuda de Bellona, diosa de la guerra.

La verdadera historia de las escobas voladoras:
Dentro de la denominada botánica oculta se supone que es otra de las varias plantas que entran en la composición de la pomada de las brujas. "Sus hojas secas y trituradas mezcladas con azafrán y alcanfor constituyen un perfume mágico para ahuyentar las larvas del astral."

Según afirman Shultes y Hofmann en Plantas de los Dioses fue durante la Edad Media cuando en Europa la belladona asumió el papel más importante en la brujería y en la magia. Era uno de los principales ingredientes de las pócimas y ungüentos empleados por brujos y magos. Había una mezcla muy potente que contenía belladona, beleño, mandrágora y grasa de recién nacido, que se frotaba sobre la piel o se insertaba en la vagina para ser absorbida. La famosa escoba de las brujas, es una de las creencias mágicas europeas más viejas. En una investigación por sospecha de brujería llevada a cabo en 1324 se informó que "Al revisar el desván de la dama, se encontró un tubo de ungüento, con el cual se engrasaba un bastón, sobre éste podía deambular y galopar a través de todos los obstáculos donde y como ella quisiera".

LA ATROPA BELLADONA SE ENCUENTRA DENTRO DEL ACUERDO POR EL QUE SE DETERMINAN LAS PLANTAS PROHIBIDAS PARA TES, INFUSIONES Y ACEITES VEGETALES, POR LO QUE ESTA EXTRICTAMENTE PROHIBIDO REALIZAR ALGUNA INFUSION O TE DE ESTA PLANTA. LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA WEB, ES UNICAMENTE PARA INVESTIGACION BOTANICA/CULTURAL, CUALQUIER REFERENCIA ACERCA DEL USO O EFECTOS DE ESTAS HIERBAS Y EXTRACTOS NATURALES, ESTA BASADA EN PRACTICAS TRADICIONALES O RITUALES SHAMANISTAS. TODOS LOS PRODUCTOS SON VENDIDOS UNICAMENTE PARA LA INVESTIGACION ETNOBOTANICA Y NO PARA EL CONSUMO HUMANO!!!

Opciones:
Cantidad:
Comentarios: 8
Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 08 enero, 2008.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Black Mamba ULTRA 1 gr
Black Mamba ULTRA 1 gr
Laramie Slow Smooth Burning 1 1/4
Laramie Slow Smooth Burning 1 1/4
Blue Horn
Blue Horn
RAW Perforated Tips
RAW Perforated Tips
Wildberry Tranquility
Wildberry Tranquility
Incienso Satya Rain Forest 40 gr
Incienso Satya Rain Forest 40 gr

   







venta de salvia divinorum extractos 5x 10x 20x 40x 70x salvia divinorum de oaxaca spice diamond venta de salvia divinorum en mexico extractos de salvia divinorum hojas de salvia divinorum salvia mexico venta de extractos bongs pipas bong shisha grinder head shop rolling machine cactus san pedro Trichocereus pachanoi kratom extracto 15x kratom bali thai kratom Trichocereus peruvianus maria pastora pipa de agua ska pastora ayahuasca amanita muscaria fly agaric hongos bong gravity bong salvinorina A salvinorin A spice spice gold spice 20x spice joint Rivea corymbosa Turbina corymbosa bado ololiuhqui semillas de la virgen