; Salvia Divinorum Mexico
Mi CuentaVer CestaRealizar Pedido
Catálogo » Semillas »
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Salvia Divinorum-> (39)
 Grow Shop-> (123)
 Head Shop-> (685)
 Absinthe (1)
 Amanita Muscaria
 Argemone Mexicana (2)
 Ayahuasca (5)
 Belladona (1)
 Cactus San Pedro
 Calea Zacatechichi (1)
 Catnip (1)
 Chilean Holly (1)
 Coca (2)
 Damiana (1)
 Datura (2)
 Iboga
 Kanna (1)
 Kava Kava (2)
 Kratom (1)
 Lotus Azul (1)
 Maconha Brava (1)
 Marihuana Salvaje (1)
 Mandragora (1)
 Pans Ink
 Party Pills / Sales de Baño (9)
 Passiflora Incarnata (1)
 Popper (3)
 Tabaco (1)
 Semillas (6)
 Shisha (15)
 Sinicuichi (1)
 Space (11)
 Valeriana
 Wild Lettuce (1)
 Yopo (1)
 JJuice Vaping (47)
 Saborizantes (16)
 Vaporizadores (59)
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Ololiuhqui (Rivea Corymbosa)
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Ololiuhqui (Rivea Corymbosa)
Exclente la calidad del producto, cuando lo use comento lo d ..
5 de 5 Estrellas!
Información
Preguntas Frecuentes
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
 Jivochat
Idiomas
Español





















Ololiuhqui (Rivea Corymbosa) $100.00
Ololiuhqui (Rivea Corymbosa) - Enviar por Email Ololiuhqui (Rivea Corymbosa) - Compartir en facebook Ololiuhqui (Rivea Corymbosa) - Añadir a Google Bookmark Ololiuhqui (Rivea Corymbosa) - Compartir en Twitter Ololiuhqui (Rivea Corymbosa) - Añadir a Yahoo myWeb Ololiuhqui (Rivea Corymbosa) - Compartir en Google Buzz

Ololiuhqui

Nombre Científico: Rivea corymbosa, Turbina corymbosa
Nombre común: bado, ololiuhqui, semillas de la virgen, etc.


Descripción:
Las Rivea son plantas trepadoras de la misma familia de las ipomeas. Estas grandes enredaderas poseen hermosas flores de color blanco y con forma de campana.

Sus semillas fueron originalmente utilizadas por diferentes tribus asentadas en los alrededores de Oaxaca (chinatecos, mixtecas, mazatecos, zapotecas). Según las palabras del prestigioso investigador G. Wasson: "Hoy en casi todos los pueblos de Oaxaca uno encuentra que las semillas, aún hoy en día, son utilizadas por los nativos como una ayuda en la resolución de problemas".

En México se tomaban en diversos rituales con fines adivinatorios, para diagnosticar una enfermedad y para encontrar a alguien o algo perdido. En las ceremonias se pensaba que una víctima que estaba dispuesta a ser sacrificada era de más valor que la que no estaba dispuesta, entonces el sacramento era usado para crear una atmósfera más receptiva.

Hoy en día, para los grupos mazatecas, cuando estas semillas son preparadas correctamente proporcionan a la curandera la información acerca de la enfermedad que tiene el paciente.

A pesar de que estas semillas han sido utilizadas por años por nativos de Centro America, no fue sino hasta los años 60's que el Dr. Albert Hofmann identifico la Rivea Corymbosa como una de las semillas que continen el alcaloide llamado LSA.

El LSA es similar en su estructura quimica al LSD. Tambien produce muchos de los efectos que son causados por el LSD.

Efectos:
Se sabe que sus propriedades pueden ser tan sensacionales como los hongos mágicos y el peyote. Por lo demás, experiencias demuestran que se puede obtener un estado alucinógeno; primero se pasa por un estado de indiferencia y sensación visual aumentada, relajamiento en último lugar, con visiones y capacidad de avivar momentos de la infancia.

Uso:
Dosis de menos de entre 15 a 30 semillas son normalmente utilizadas para las experiencias espirituales, que duran cerca de 6 a 8 horas. El método tradicional de preparación es embeber las semillas trituradas en agua fria por un periodo de 1 a 2 horas, despues filtrar el agua y beber el liquido en pequeños sorbos por 15mins.

LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA WEB, ES UNICAMENTE PARA INVESTIGACION BOTANICA/CULTURAL, CUALQUIER REFERENCIA ACERCA DEL USO O EFECTOS DE ESTAS HIERBAS, SEMILLAS Y EXTRACTOS NATURALES, ESTA BASADA EN PRACTICAS TRADICIONALES O RITUALES SHAMANISTAS. TODOS LOS PRODUCTOS SON VENDIDOS UNICAMENTE PARA LA INVESTIGACION ETNOBOTANICA Y NO PARA EL CONSUMO HUMANO!!!

counter customizable free hit

Opciones:
Cantidad:
Comentarios: 33
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 08 octubre, 2007.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Hello Neighbour Air Purification Edición Limitada de RAW.
Hello Neighbour Air Purification Edición Limitada de RAW.
Lunar Wave Extra 2B
Lunar Wave Extra 2B
DOVES Ultra 2
DOVES Ultra 2
Super Rush 10 ml
Super Rush 10 ml
AXE Deposito de Seguridad
AXE Deposito de Seguridad
Bascula Cenicero ProScale 550 X 0.1g
Bascula Cenicero ProScale 550 X 0.1g

   







venta de salvia divinorum extractos 5x 10x 20x 40x 70x salvia divinorum de oaxaca spice diamond venta de salvia divinorum en mexico extractos de salvia divinorum hojas de salvia divinorum salvia mexico venta de extractos bongs pipas bong shisha grinder head shop rolling machine cactus san pedro Trichocereus pachanoi kratom extracto 15x kratom bali thai kratom Trichocereus peruvianus maria pastora pipa de agua ska pastora ayahuasca amanita muscaria fly agaric hongos bong gravity bong salvinorina A salvinorin A spice spice gold spice 20x spice joint Rivea corymbosa Turbina corymbosa bado ololiuhqui semillas de la virgen