; Salvia Divinorum Mexico
Mi CuentaVer CestaRealizar Pedido
Catálogo » Marihuana Salvaje »
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Salvia Divinorum-> (36)
 Grow Shop-> (137)
 Head Shop-> (777)
 Absinthe (1)
 Amanita Muscaria
 Argemone Mexicana (2)
 Ayahuasca (4)
 Belladona (1)
 Cactus San Pedro (1)
 Calea Zacatechichi (1)
 Catnip (1)
 Chilean Holly (1)
 Coca (2)
 Damiana (1)
 Datura (2)
 Iboga (1)
 Kanna (1)
 Kava Kava (2)
 Kratom (1)
 Lotus Azul (1)
 Maconha Brava (1)
 Marihuana Salvaje (1)
 Mandragora (1)
 Pans Ink
 Party Pills / Sales de Baño (10)
 Passiflora Incarnata (1)
 Popper (4)
 Tabaco (1)
 Semillas (5)
 Shisha (16)
 Sinicuichi (1)
 Space (11)
 Valeriana
 Wild Lettuce (1)
 Yopo (1)
 JJuice Vaping (47)
 Saborizantes (27)
 Vaporizadores (68)
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Wild Dagga (Leonotis Leonurus)
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Wild Dagga (Leonotis Leonurus)
como siempre, exelente el servicio, el producto muy bueno,,, ..
5 de 5 Estrellas!
Información
Preguntas Frecuentes
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
 Jivochat
Idiomas
Español





















Wild Dagga (Leonotis Leonurus) $200.00
Wild Dagga (Leonotis Leonurus) - Enviar por Email Wild Dagga (Leonotis Leonurus) - Compartir en facebook Wild Dagga (Leonotis Leonurus) - Añadir a Google Bookmark Wild Dagga (Leonotis Leonurus) - Compartir en Twitter Wild Dagga (Leonotis Leonurus) - Añadir a Yahoo myWeb Wild Dagga (Leonotis Leonurus) - Compartir en Google Buzz

Wild Dagga (Leonotis Leonurus) aka Marihuana Salvaje

Durante siglos se emplearon plantas que contienen el alcaloide leonurina para fines medicinales, lúdicos y adivinatorios. Las diversas especies de la familia Leonotis son nativas de África y constituyentes fundamentales de la hechicería de los pueblos hotentotes, bosquimanos, zulú y xhosa. En México se han hallado especies nativas de Leonorus utilizadas por los chamanes en brebajes o fumadas como tabaco. En 1930, cuando los químicos chinos Seiko Kubota y Seikichi Nakachima logran aislar el alcaloide de la Leonorus sibiricus, se comienzan a conocer las propiedades de la leonurina diferenciada del resto de los aceites terpénicos presentes en los especímenes vegetales.

Con el tiempo se fue extendiendo el uso popular de estas plantas en los países de esta región como sustituto de la cannabis, por lo que pasó a denominarse socialmente "Wild Dagga" (marihuana salvaje), dada la asociación entre los efectos del THC y la leonurina.

A finales de los 90, el gobierno chino consigue sintetizar la leonurina, como parte de un plan médico para solucionar varios problemas ginecológicos. Los datos precisos de la síntesis permanecen bajo reserva.

Administración:
Las hojas y las flores (Podemos compararlo con la marihuana, en donde las hojas fumadas casi no tienen efecto y las flores si) se fuman tradicionalmente solas o mezcladas con otras hierbas. Las raíces, tallos y hojas son bebidos en infusiones o macerados para utilizar de forma externa.

Efectos:
Los efectos de la leonurina en estado puro son fundamentalmente narcóticos, sedantes e hipnóticos, de una ligera euforia y estimulación visual y auditiva. Como cada planta posee además una mezcla variada de agentes terpénicos, estos efectos pueden adquirir, en cada caso, matices particulares. (Por esto mismo, es que la Wild Dagga es la mas parecida a la Marihuana). La parte con mas alcaloides son las flores.

Contenido:
10 gr de Flores calidad premium.
10 gr de Hojas.
Empacados y pesados individualmente. En total 20 gr de producto.

LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA WEB, ES UNICAMENTE PARA INVESTIGACION BOTANICA/CULTURAL, CUALQUIER REFERENCIA ACERCA DEL USO O EFECTOS DE ESTAS HIERBAS Y EXTRACTOS NATURALES, ESTA BASADA EN PRACTICAS TRADICIONALES O RITUALES SHAMANISTAS. TODOS LOS PRODUCTOS SON VENDIDOS UNICAMENTE PARA LA INVESTIGACION ETNOBOTANICA Y NO PARA EL CONSUMO HUMANO!!!

Opciones:
Cantidad:
Comentarios: 8
Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 18 mayo, 2012.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
DOVES Ultra 2
DOVES Ultra 2
Jungle Juice Platinum Black 10 ml
Jungle Juice Platinum Black 10 ml
Extracto Estandarizado de Salvia Divinorum (BEYOND 40x) 1 gr
Extracto Estandarizado de Salvia Divinorum (BEYOND 40x) 1 gr
NimbinVap 4.2
NimbinVap 4.2
Tasty Puff Gotas Saborizantes Pimpy Fresh Peach
Tasty Puff Gotas Saborizantes Pimpy Fresh Peach
Bolsas ziplock negra (5 bolsas)
Bolsas ziplock negra (5 bolsas)

   







venta de salvia divinorum extractos 5x 10x 20x 40x 70x salvia divinorum de oaxaca spice diamond venta de salvia divinorum en mexico extractos de salvia divinorum hojas de salvia divinorum salvia mexico venta de extractos bongs pipas bong shisha grinder head shop rolling machine cactus san pedro Trichocereus pachanoi kratom extracto 15x kratom bali thai kratom Trichocereus peruvianus maria pastora pipa de agua ska pastora ayahuasca amanita muscaria fly agaric hongos bong gravity bong salvinorina A salvinorin A spice spice gold spice 20x spice joint Rivea corymbosa Turbina corymbosa bado ololiuhqui semillas de la virgen