; Salvia Divinorum Mexico
Mi CuentaVer CestaRealizar Pedido
Catálogo » Head Shop »
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Salvia Divinorum-> (37)
 Grow Shop-> (136)
 Head Shop-> (747)
   Almacenamiento y Protección (23)
   Antidoping / Detox (12)
   Basculas (4)
   Boldt Bags (3)
   Bongs / Pipa de Agua-> (111)
   Cibaderm CBD (6)
   Escondites de Seguridad (10)
   Extractor / WAX (37)
   Grinders (20)
   Incienso (18)
   Limpiadores (7)
   Papel de Liar (40)
   Pipas (37)
   Revista Cañamo (5)
   Roladoras (2)
   Vaporizadores (68)
   Varios (57)
 Absinthe (1)
 Amanita Muscaria
 Argemone Mexicana (1)
 Ayahuasca (5)
 Belladona (1)
 Cactus San Pedro
 Calea Zacatechichi (1)
 Catnip (1)
 Chilean Holly (1)
 Coca (1)
 Damiana (1)
 Datura (2)
 Iboga
 Kanna (1)
 Kava Kava (1)
 Kratom (1)
 Lotus Azul (1)
 Maconha Brava (1)
 Marihuana Salvaje (1)
 Mandragora (1)
 Pans Ink
 Party Pills / Sales de Baño (7)
 Passiflora Incarnata (1)
 Popper (3)
 Tabaco (1)
 Semillas (6)
 Shisha (16)
 Sinicuichi (1)
 Space (10)
 Valeriana (1)
 Wild Lettuce (1)
 Yopo (1)
 JJuice Vaping (46)
 Saborizantes (7)
 Vaporizadores (69)
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a The Extreme-Q Vaporizer c/ Control Remoto
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Información
Preguntas Frecuentes
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
 Jivochat
Idiomas
Español





















The Extreme-Q Vaporizer c/ Control Remoto $3,900.00
The Extreme-Q Vaporizer c/ Control Remoto - Enviar por Email The Extreme-Q Vaporizer c/ Control Remoto - Compartir en facebook The Extreme-Q Vaporizer c/ Control Remoto - Añadir a Google Bookmark The Extreme-Q Vaporizer c/ Control Remoto - Compartir en Twitter The Extreme-Q Vaporizer c/ Control Remoto - Añadir a Yahoo myWeb The Extreme-Q Vaporizer c/ Control Remoto - Compartir en Google Buzz

The Extreme-Q Vaporizer c/ Control Remoto

Con más de 27 mejoras importantes en el diseño del vaporizador Extreme, el mas nuevo vaporizador Extreme-Q por Arizer añade un año adicional de garantía y ahora cuenta con una garantía total de 3 años.

Algunas de las muchas mejoras se incluyen un ventilador más silencioso (Q es quiet "silencioso"), una nuevo diseño cromado, nueva tapa y elemento calefactor de cerámica reducidos para evitar que se rompan si se cae, la pantalla de visión LCD mucho más clara, 50% más eficiente en ahorro de energía y nuevo diseño de circuitos para una vaporización y control de la temperatura más eficientes.

Salvia Divinorum Mexico se complace en presentar el nuevo Extreme-Q Vaporizer por Arizer. El vaporizador de usos múltiples funciona como un vaporizador, calentador de popurrí, difusor de aceites, aromaterapia y todo esto por menos de $4000.00.

¿Por qué el vaporizador Extreme-Q?

El vaporizador Extreme-Q se hace en Canadá por una empresa llamada Arizer. La garantía del vaporizador Extreme-Q incluye una garantía de por vida en el elemento calefactor de cerámica y una garantía de 3 años en la pantalla digital de temperatura y ventilador para inflar la bolsa. Arizer incluye dos de todo lo necesario en el paquete de Extreme-Q.

El vaporizador Extreme-Q también incluye una función de apagado automático con un temporizador con un tiempo de 2 o 4 horas de retardo. Arizer agrego esta característica y resolvió el problema de dejar el vaporizador prendido toda la noche debido a exceso de uso ;)

Cuerpo y pantalla del Extreme-Q

La doble pared de acero inoxidable de la carcasa ayuda a reducir el calor interno y mantener la unidad lo más fresca posible al tacto. Internamente, la unidad está llena de aislamiento de seguridad no tóxico para mantener el calor lejos. En la carcasa de aluminio del vaporizador Extreme-Q se encuentra la pantalla de control digital que proporciona las velocidades del ventilador, el temporizador y la temperatura en grados Celsius y Fahrenheit, todo exhibido en una hermosa iluminación azul diseñada para el entretenimiento y la relajación.

Extreme-Q Control remoto

Flojera ? El vaporizador Extreme-Q es el primer vaporizador con todas sus funciones programadas para ser totalmente controladas por un mando a distancia. El control remoto se incluye en el paquete Extreme-Q y ayuda con la configuración de la velocidad del ventilador, ajuste de los valores de temperatura y encendido y apagado. Si lo pierdes, no te preocupes, pues todavía puedes programar el vaporizador con el panel de control ubicado en la pantalla.



Diseño vertical

Un vaporizador de diseño vertical, con un elemento calefactor de cerámica abarca muchas horas de pruebas para crear una cámara de llenado y el whip. La clave para el éxito del Extreme-Q es su patentado Cyclone Bowl en posición vertical. El recipiente en posición vertical permite que el aire se distribuya uniformemente y la liberación de todo el sabor de su material de manera eficiente.

Vaporizador Extreme-Q Sistema de Globo

Con un sistema de ventilador de 3 velocidades, con globos incluidos y boquillas de vidrio que pueden llenar una bolsa de vapor en solo 90 segundos! El vaporizador Extreme-Q de Arizer se puede utilizar como un vaporizador Volcano pero mucho más barato. Las 3 velocidades del ventilador sirven para proporcionar diferentes densidades del vapor al llenar el globo, según su preferencia. El globo se separa de la unidad, lo que le da libertad de movimiento, casi necesario para su uso en grupos.

Listado de componentes:

1. Vaporizador con pantalla LCD y resistencia de cerámica
2. Juego de tubos para el modo cachimba incluidas boquilla, codo de cristal y tamiz
3. Dos Cyclone Bowls ™ de cristal con un tamiz cada uno
4. Dos juegos de globos adecuados para alimentos incluido adaptador de cristal
5. Adaptador para el sistema de globos incluido tamiz
6. Mando de distancia incluida pila (CR 2025 3V)
7. Fuente de red de 110/220 voltios universal
8. Cacerola de cristal para popurrís/aromaterapia
9. Atizador de cristal
10. Dos boquillas de cristal
11. Un tamiz plano para el Cyclone Bowl y otro con fondo para el codo de cristal

NOTA: El envio de este producto debe ser por Fedex, no es posible enviar este producto por Correo Registrado, esto con el proposito de poder asegurar su entrega en las mejores condiciones posibles. No aplica para envio gratuito. Si deseas envio por Estafeta favor de cotizar antes de levantar el pedido.

Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 05 enero, 2012.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Blazin Brownies Mix para Microondas
Blazin Brownies Mix para Microondas
JJuice E-Liquid Serious Kiwi 18 MG
JJuice E-Liquid Serious Kiwi 18 MG
Salvia Divinorum
Salvia Divinorum
Magic Flight Launch Box Nano Grinder
Magic Flight Launch Box Nano Grinder
Extracto de Salvia Divinorum 5x 1 gr
Extracto de Salvia Divinorum 5x 1 gr
Bolsas contra olor
Bolsas contra olor

   







venta de salvia divinorum extractos 5x 10x 20x 40x 70x salvia divinorum de oaxaca spice diamond venta de salvia divinorum en mexico extractos de salvia divinorum hojas de salvia divinorum salvia mexico venta de extractos bongs pipas bong shisha grinder head shop rolling machine cactus san pedro Trichocereus pachanoi kratom extracto 15x kratom bali thai kratom Trichocereus peruvianus maria pastora pipa de agua ska pastora ayahuasca amanita muscaria fly agaric hongos bong gravity bong salvinorina A salvinorin A spice spice gold spice 20x spice joint Rivea corymbosa Turbina corymbosa bado ololiuhqui semillas de la virgen