; Salvia Divinorum Mexico
Mi CuentaVer CestaRealizar Pedido
Catálogo » Ayahuasca »
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Salvia Divinorum-> (40)
 Grow Shop-> (55)
 Head Shop-> (572)
 Absinthe (1)
 Amanita Muscaria (1)
 Argemone Mexicana (1)
 Ayahuasca (7)
 Belladona (1)
 Cactus San Pedro
 Calea Zacatechichi (1)
 Catnip (1)
 Chaliponga (1)
 Chilean Holly (1)
 Coca (5)
 Damiana (1)
 Datura (2)
 Iboga
 Kanna (1)
 Kava Kava
 Kratom (4)
 Lotus Azul
 Maconha Brava (1)
 Marihuana Salvaje (1)
 Mandragora
 Party Pills / Sales de Baño (4)
 Passiflora Incarnata (1)
 Popper (5)
 Rape / Snuff (4)
 Semillas (6)
 Shisha (22)
 Sinicuichi (1)
 Space (3)
 Tabaco (7)
 Valeriana
 Wild Lettuce (1)
 Yopo (1)
 JJuice Vaping (42)
 Saborizantes
 Vaporizadores (43)
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Chaliponga Diplopterys Cabrerana
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Información
Preguntas Frecuentes
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
 Jivochat
Idiomas
Español





















Chaliponga Diplopterys Cabrerana $250.00
Chaliponga Diplopterys Cabrerana - Enviar por Email Chaliponga Diplopterys Cabrerana - Compartir en facebook Chaliponga Diplopterys Cabrerana - Añadir a Google Bookmark Chaliponga Diplopterys Cabrerana - Compartir en Twitter Chaliponga Diplopterys Cabrerana - Añadir a Yahoo myWeb Chaliponga Diplopterys Cabrerana - Compartir en Google Buzz

Chaliponga (Diplopterys cabrerana)

Chaliponga (Diplopterys cabrerana), chagropanga, chalipanga, oco-yajé o yajé-uco es una especie de planta con flor, enredadera sudamericana selvatica del género Diplopterys, de la familia Malpighiaceae.

Es una planta tropical con hojas oblongas, puntudas, anchas, grandes, de color verde. La chaliponga florece con frecuencia, quiere decir cada mes. En la unión de las hojas con el tallo se dan cuatro flores diminutas, rosáceas, 5- pétalos. Su reproducción más fácil es por esqueje, que enraiza mejor con hormona de crecimiento en la zona donde enraizará.

Junto con el Yagé ( Ayahuasca Banisteriopsis caapi ), conforman los ingredientes principales para la decocción de una bebida enteógena utilizada en los rituales chamánicos indígenas amazónicos y andinos ( Ayahuasca ) en las zonas tropicales de Sudamérica.

Es una especie rica en dimetiltriptamina ( N,N -DMT), una tryptamina endógena presente en algunas especies vegetales y animales, incluyendo el ser humano. La D. cabrerana produce adicionalmente el 5-MeO-DMT , una estructura análoga menos común.

Uso

No subestimes lo impresionante que pueda ser la experiencia por lo que debes empezar siempre con una dosis baja si todavía no estás familiarizado con la Ayahuasca. En la mayoría de las recetas 25 gramos es una dosis baja y 75 una alta.

Recuerda que la preparación de una buena Ayahuasca es el resultado de años de prueba y experimentación. Para saber tal y cómo se prepara una Ayahuasca, lo mejor sería que consultases libros e internet (vea los enlaces debajo).

A continuacion puedes ver un par de guias sobre el uso y recetas de esta mezcla de plantas en los siguientes enlaces:

RECETAS PARA PREPARAR AYAHUASCA (Ingles)

RECETAS PARA PREPARAR AYAHUASCA 2 (Ingles)

CONTENIDO: 20 gr en Hojas

Aviso:
Algunas recetas contienen inhibidores de la MAO. Esto significa que puede ser muy peligroso si es combinado con ciertas comidas u otros psicoactivos que son inofensivos cuando se toman solos.

MAS INFORMACION SOBRE MAOIs (INGLES)

Se recomienda no tomar Ayahausca sin compañia y toma nota que la Ayahuasca ha sido utilizada por años en rituales bajo la estricta vigilancia de Shamanes experimentados.

LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA WEB, ES UNICAMENTE PARA INVESTIGACION BOTANICA/CULTURAL, CUALQUIER REFERENCIA ACERCA DEL USO O EFECTOS DE ESTAS HIERBAS Y EXTRACTOS NATURALES, ESTA BASADA EN PRACTICAS TRADICIONALES O RITUALES SHAMANISTAS. TODOS LOS PRODUCTOS SON VENDIDOS UNICAMENTE PARA LA INVESTIGACION ETNOBOTANICA Y NO PARA EL CONSUMO HUMANO!!!

Opciones:
Cantidad:
Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 27 marzo, 2020.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Psychotria Viridis (Chacruna)
Psychotria Viridis (Chacruna)
Ayahuasca (Banisteriopsis caapi Peruvian)
Ayahuasca (Banisteriopsis caapi Peruvian)
Peganum Harmala
Peganum Harmala
Damiana
Damiana
Peganum Harmala Extracto 10x
Peganum Harmala Extracto 10x
Calea Zacatechichi
Calea Zacatechichi

   







venta de salvia divinorum extractos 5x 10x 20x 40x 70x salvia divinorum de oaxaca spice diamond venta de salvia divinorum en mexico extractos de salvia divinorum hojas de salvia divinorum salvia mexico venta de extractos bongs pipas bong shisha grinder head shop rolling machine cactus san pedro Trichocereus pachanoi kratom extracto 15x kratom bali thai kratom Trichocereus peruvianus maria pastora pipa de agua ska pastora ayahuasca amanita muscaria fly agaric hongos bong gravity bong salvinorina A salvinorin A spice spice gold spice 20x spice joint Rivea corymbosa Turbina corymbosa bado ololiuhqui semillas de la virgen