; Salvia Divinorum Mexico
Mi CuentaVer CestaRealizar Pedido
Catálogo » Kratom »
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Salvia Divinorum-> (31)
 Absinthe
 Amanita Muscaria
 Argemone Mexicana (1)
 Ayahuasca (6)
 Belladona (1)
 Bettel Nut Whole (2)
 Cactus San Pedro
 Calea Zacatechichi (1)
 Catnip (1)
 CBD (7)
 Chaliponga (1)
 Chilean Holly (1)
 Coca
 Damiana (1)
 Datura (2)
 Iboga
 Kanna (1)
 Kava Kava
 Kratom (3)
 Legal Lean (1)
 Lotus Azul (2)
 Maconha Brava (1)
 Marihuana Salvaje (1)
 Mandragora
 Party Pills / Sales de Baño (7)
 Passiflora Incarnata (1)
 Popper (3)
 Rape / Snuff (3)
 Semillas (7)
 Sinicuichi (1)
 Space (5)
 Tabaco (3)
 Valeriana
 Wild Lettuce (1)
 Yopo (2)
 Head Shop->
 Grow Shop->
 Shisha
 JJuice Vaping
 Saborizantes
 Vaporizadores
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Kratom Extracto 10x
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Información
Preguntas Frecuentes
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
 Jivochat
Idiomas
Español





















Kratom Extracto 10x $500.00
Kratom Extracto 10x - Enviar por Email Kratom Extracto 10x - Compartir en facebook Kratom Extracto 10x - Añadir a Google Bookmark Kratom Extracto 10x - Compartir en Twitter Kratom Extracto 10x - Añadir a Yahoo myWeb Kratom Extracto 10x - Compartir en Google Buzz

KRATOM EXTRACTO 10x

Este extracto de kratom Mitragyna speciosa está hecho de hojas de kratom indo de la mejor calidad, tenemos un laboratorio para estandarizar exactamente a 10: 1 lo que significa 10x extracto fuerte; cada gramo es igual a 10 gramos.

El Kratom (Mitragyna speciosa) viene de los bosques tropicales del Sudoeste Asiático, principalmente de Tailandia, Bali y de Malasia. Es un árbol grande que puede alcanzar los 15 metros. A partir del kratom fueron identificados más de 25 alcalóides, el más importante siendo la mitragyna.

Además de ser utilizada (correctamente) como narcótico, es muchas veces usada como sustituto de ópio o para moderar la dependencia de este. Como la mitragyna reprime los fenómenos de abstinencia, se dice que el kratom es una cura (temporal) para la dependencia de opio. Tambien es utilizado por ciertas personas para prolongar el acto sexual.

EFECTOS:
Los efectos se sienten de cinco a quince minutos después del uso, y duran varias horas. El Kratom tiene cualidades estimulantes pero también deprimentes, como si masticaras hojas de coca y fumaras opio al mismo tiempo. Algunas fuentes dicen que es un estimulante en dosis pequeñas, y un sedativo en dosis más altas. Los efectos principales parecen ser semejantes a las drogas opiáceas, incluyendo la analgesia, y parecida en potencia a la codeína. Al contrario de los opiáceos, la mitragyna no parece causar náuseas o vómitos. La sensación es de felicidad, fuerza, energia y una gran voluntad de trabajar. Otros efectos de la mitragyna son de anestesia local y depresión del sistema nervioso central. Cantidades fuertes pueden resultar en un sueño prolongado.

USO:
El Kratom 10x es activo a partir de 1 gramo y puede ser mezclado con cualquier líquido (agua caliente, o un batido de leche, por ejemplo). Se recomienda usar 1 gramo, con 4 a 6 oz de tu bebida favorita. Los efectos tendran una duracion de 2 a 4 horas.

Las hojas son orgánicas y podemos suministrar este polvo a las cápsulas, esto significa que puede tomar 1 cápsula en lugar de 10 cápsulas.

RECOMENDACIONES:
Te aconsejamos no conducir o practicar actividades que requieren concentración despues de haber consumido Kratom. El uso de kratom en dosis elevadas puede causar una leve dependencia. No se debe mezclar con inhibidores de MAO.

LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA WEB, ES UNICAMENTE PARA INVESTIGACION BOTANICA/CULTURAL, CUALQUIER REFERENCIA ACERCA DEL USO O EFECTOS DE ESTAS HIERBAS Y EXTRACTOS NATURALES, ESTA BASADA EN PRACTICAS TRADICIONALES O RITUALES SHAMANISTAS. TODOS LOS PRODUCTOS SON VENDIDOS UNICAMENTE PARA LA INVESTIGACION ETNOBOTANICA Y NO PARA EL CONSUMO HUMANO!!!

Opciones:
Cantidad:
Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 04 marzo, 2020.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Imburana Muña Rapé
Imburana Muña Rapé
Super Rush Black 10ml
Super Rush Black 10ml
Yawanawa Rapé
Yawanawa Rapé
Kratom Red Vein
Kratom Red Vein

   







venta de salvia divinorum extractos 5x 10x 20x 40x 70x salvia divinorum de oaxaca spice diamond venta de salvia divinorum en mexico extractos de salvia divinorum hojas de salvia divinorum salvia mexico venta de extractos bongs pipas bong shisha grinder head shop rolling machine cactus san pedro Trichocereus pachanoi kratom extracto 15x kratom bali thai kratom Trichocereus peruvianus maria pastora pipa de agua ska pastora ayahuasca amanita muscaria fly agaric hongos bong gravity bong salvinorina A salvinorin A spice spice gold spice 20x spice joint Rivea corymbosa Turbina corymbosa bado ololiuhqui semillas de la virgen