; Salvia Divinorum Mexico
Mi CuentaVer CestaRealizar Pedido
Catálogo » Head Shop »
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Salvia Divinorum-> (37)
 Grow Shop-> (136)
 Head Shop-> (744)
   Almacenamiento y Protección (23)
   Antidoping / Detox (13)
   Basculas (4)
   Boldt Bags (4)
   Bongs / Pipa de Agua-> (111)
   Cibaderm CBD (6)
   Escondites de Seguridad (10)
   Extractor / WAX (36)
   Grinders (20)
   Incienso (18)
   Limpiadores (7)
   Papel de Liar (40)
   Pipas (37)
   Revista Cañamo (5)
   Roladoras (2)
   Vaporizadores (66)
   Varios (57)
 Absinthe (1)
 Amanita Muscaria
 Argemone Mexicana (1)
 Ayahuasca (5)
 Belladona (1)
 Cactus San Pedro (1)
 Calea Zacatechichi (1)
 Catnip (1)
 Chilean Holly (1)
 Coca (1)
 Damiana (1)
 Datura (2)
 Iboga
 Kanna (1)
 Kava Kava (2)
 Kratom (1)
 Lotus Azul (1)
 Maconha Brava (1)
 Marihuana Salvaje (1)
 Mandragora (1)
 Pans Ink
 Party Pills / Sales de Baño (7)
 Passiflora Incarnata (1)
 Popper (3)
 Tabaco (1)
 Semillas (6)
 Shisha (16)
 Sinicuichi (1)
 Space (11)
 Valeriana (1)
 Wild Lettuce (1)
 Yopo (1)
 JJuice Vaping (46)
 Saborizantes (9)
 Vaporizadores (67)
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a G Pen Elite Badwood Limited Edition
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Información
Preguntas Frecuentes
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
 Jivochat
Idiomas
Español





















G Pen Elite Badwood Limited Edition $3,550.00
G Pen Elite Badwood Limited Edition - Enviar por Email G Pen Elite Badwood Limited Edition - Compartir en facebook G Pen Elite Badwood Limited Edition - Añadir a Google Bookmark G Pen Elite Badwood Limited Edition - Compartir en Twitter G Pen Elite Badwood Limited Edition - Añadir a Yahoo myWeb G Pen Elite Badwood Limited Edition - Compartir en Google Buzz

G PEN ELITE BADWOOD LIMITED EDITION

Salvia Mexico trae para ti en exclusiva el G Pen Elite Badwood Edición Limitada. No pierdas la oportunidad de tener el tuyo pues contamos con muy pocas piezas y sabemos bien que una vez que Grenco Science deja de fabricarlos, no se conseguirán más. Recuerda que Salvia Mexico es un DISTRIBUIDOR AUTORIZADO de Grenco Science en México.

G PEN ELITE

El vaporizador Badwood G Pen Elite mezcla los tabúes de vaporizar con una actitud de "good girl gone bad". Esta colaboración entre Grenco Science y la artista de Los Angeles Natalie Wood viene en una estuche especial adornado con la chica Badwood Ski Mask, y cuenta con los clásicos distintivos de la diseñadora Wood como son las rosas tatuadas y el alambre de púas además de una sin fin de artículos extra que solo encontrarás en esta Edición Limitada. El Badwood G Pen Elite está orientado a una vaporización de hierba seca de alta tecnología. Este pequeño y compacto vaporizador cuenta con una de las cámaras de vaporización más grandes del mercado, un avanzado sistema de calefacción por convección (ideal para las hierbas secas) y un control preciso de temperatura, todo dentro de un diseño elegante y atractivo.

CONTROL DE LA TEMPERATURA

El Badwood G Pen Elite te permite vaporizar a la temperatura que quieras pues cuenta con un control preciso de temperatura. Elije entre un rango de temperatura de 200 °F a 428 °F utilizando botones simples hacia arriba o hacia abajo. Señale la temperatura ideal para desbloquear terpenos y cannabinoides, y explorar diferentes perfiles de vapor. Bocanadas de vapor más pequeñas, más ricas, grandes y abundantes nubes están disponibles en un amplio espectro de temperaturas. Una vez que hayas elegido la mejor temperatura para tu hierba seca favorita, tu vaporizador estará a la temperatura correcta en sólo 30 segundos.

UN ARSENAL DE ACCESORIOS EXTRA

El estuche con el diseño de la máscara de esquí de Badwood está completamente equipada con accesorios para el estilo de vida de una chica nocturna. Una grinder card que además es destapador, marcador permanente en miniatura, charola de rolado, tatuajes temporales para los labios y mucho mas te dejarán listo para cualquier cosa que la noche te lance. Además cuenta con un cargador Micro-USB, G Tool para cargar tu hierba y un cepillo de limpieza también están incluidos.

VAPORIZACION POR CONVECCION

El Badwood G Pen Elite cuenta con un sistema de calefacción por convección que ofrece un vapor limpio y delicioso en segundos. En lugar de calentar la hierba seca directamente en las paredes de la cámara, el Badwood G Pen Elite arroja aire caliente para vaporizar todo a su paso. No hay mas hierbas quemadas. No hay humo. Sólo los sabores y aromas de la hierba seca.

UN VAPORIZADOR SEXY Y PORTÁTIL

Una de las mejores colaboraciones Grenco Science, el Badwood G Pen Elite fusiona el estilo de un estudio de tatuajes de Natalie Wood con el diseño suave y elegante del vaporizador portátil G Pen Elite. Un cuerpo curvado ergonómicamente el cual es fácil de sostener y agradablemente suave al tacto. Un diseño simple permite una fácil operación que te permite vaporizar cuando y donde quieras. Con este vaporizador portátil, se siente bien ser malo.

QUÉ INCLUYE ?

1 x Badwood G Pen Elite
1 x Cable de carga USB
1 x Charola Badwood
1 x Grinder y destapador Badwood
1 x Estuche de Badwood
1 x Mini marcador Badwood
1 x Espejo compacto
1 x Set de Tatuajes temporales
1 x Set de calcomanias
1 x G Tool
1 x Cepillo de limpieza



Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 06 octubre, 2017.
Comentarios

   







venta de salvia divinorum extractos 5x 10x 20x 40x 70x salvia divinorum de oaxaca spice diamond venta de salvia divinorum en mexico extractos de salvia divinorum hojas de salvia divinorum salvia mexico venta de extractos bongs pipas bong shisha grinder head shop rolling machine cactus san pedro Trichocereus pachanoi kratom extracto 15x kratom bali thai kratom Trichocereus peruvianus maria pastora pipa de agua ska pastora ayahuasca amanita muscaria fly agaric hongos bong gravity bong salvinorina A salvinorin A spice spice gold spice 20x spice joint Rivea corymbosa Turbina corymbosa bado ololiuhqui semillas de la virgen