; Salvia Divinorum Mexico
Mi CuentaVer CestaRealizar Pedido
Catálogo » Space »
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Salvia Divinorum-> (36)
 Grow Shop-> (118)
 Head Shop-> (711)
 Absinthe (1)
 Amanita Muscaria
 Argemone Mexicana (1)
 Ayahuasca (5)
 Belladona (1)
 Cactus San Pedro
 Calea Zacatechichi (1)
 Catnip (1)
 Chilean Holly (1)
 Coca (4)
 Damiana (1)
 Datura (2)
 Iboga
 Kanna (1)
 Kava Kava (1)
 Kratom (1)
 Lotus Azul (1)
 Maconha Brava (1)
 Marihuana Salvaje (1)
 Mandragora
 Pans Ink
 Party Pills / Sales de Baño (6)
 Passiflora Incarnata (1)
 Popper (1)
 Tabaco (9)
 Semillas (4)
 Shisha (25)
 Sinicuichi (1)
 Space (8)
 Valeriana (1)
 Wild Lettuce (1)
 Yopo
 JJuice Vaping (44)
 Saborizantes (1)
 Vaporizadores (58)
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a 1/2 BAKED BROWNZZZ
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Información
Preguntas Frecuentes
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
 Jivochat
Idiomas
Español





















1/2 BAKED BROWNZZZ $100.00
1/2 BAKED BROWNZZZ - Enviar por Email 1/2 BAKED BROWNZZZ - Compartir en facebook 1/2 BAKED BROWNZZZ - Añadir a Google Bookmark 1/2 BAKED BROWNZZZ - Compartir en Twitter 1/2 BAKED BROWNZZZ - Añadir a Yahoo myWeb 1/2 BAKED BROWNZZZ - Compartir en Google Buzz

1/2 BAKED BROWNZZZ

Salvia Mexico trae en exclusiva para ti, los 1/2 Baked Brownzzz, los únicos brownies 100% legales que funcionan como un calmante y relajante natural que te ayudarán a eliminar el estrés y además son un delicioso postre ideal para después de un largo día.

Todos los ingredientes son remedios naturales que se han utilizado durante miles de años como relajantes. Si tienes problemas para dormir, te sientes nervioso o estresado entonces 1/2 Baked Brownzzz es la solución ideal para ti.

SIT, RELAX AND ENJOY !!

1/2 Baked Brownzzz contiene ingredientes naturales que promueven la relajación:

Manzanilla: Esta antigua hierba utilizada por los egipcios, griegos y romanos tiene una serie de usos benéficos, incluyendo, pero no limitado a, servir como una ayuda para dormir, el tratamiento de enfermedades del estómago y fiebres. A lo largo de la historia la manzanilla ha demostrado su presencia, sirviendo como una hierba eficaz. Hay varias plantas de manzanilla cultivadas en toda Europa y cada una requiere un entorno específico para florecer. La manzanilla se ha utilizado en los tés durante miles de años para tratar una serie de dolencias, pero en la sociedad contemporánea, es más comúnmente conocida por ser un sedante suave y con agentes relajantes en ella.

Lavanda: Esta hermosa flor florece en casi cualquier ambiente soleado. Muy a menudo los aceites se extraen de la planta y se convierten en aceite de lavanda. Profesionales holísticos utilizan aceite de lavanda como una alternativa natural para el tratamiento de la depresión, así como problemas de sueño. La lavanda es un relajante natural y se sabe que reduce la tensión y el estrés.

Valeriana: La raíz de valeriana es una hierba compleja que se ha utilizado como ayuda para conciliar el sueño durante cientos de años. Este es uno de los sedantes naturales más comúnmente conocidos para ayudar con el insomnio. Las capacidades calmantes de la raíz de Valeriana, relajan el sistema nervioso central y los músculos lisos. No se han encontrado efectos negativos en el uso de la raíz de Valeriana como una alternativa al sueño.

Rosa Mosqueta: Esta es una importante fuente de vitamina C y contiene hasta un 50% más de vitamina C que las naranjas. Este refuerzo inmunológico natural se encuentra en el núcleo de una rosa. Se utiliza a menudo en cosméticos, así como infusiones para ayudar con los problemas de la piel.

L-Teanina: Se sabe que la L-Teanina mejora el estado de ánimo, la concentración y alivia el estrés. En un número de ensayos clínicos, la L-Teanina también ha demostrado producir un aumento en la actividad de las ondas alfa, así como la dopamina. La L-Teanina la pueden encontrar en grandes concentraciones en los tés verdes desde finales de 1940, pero es ampliamente utilizado en numerosos alimentos, incluyendo bebidas energéticas, refrescos y chocolate. La L-Teanina esta respaldada por años de ensayos clínicos y se ha encontrado que es un relajante sano, natural y que promueve el buen humor.

Lúpulo: La planta de lúpulo es nativa de Europa, América del Norte y Asia. La planta se seca para los medicamentos holísticos utilizados para tratar la ansiedad, el insomnio y la irritabilidad.

Hierba de San Juan: Más comúnmente utilizado para tratar la depresión, ansiedad y pérdida de apetito. Pero a través de la historia se ha utilizado para tratar una serie de problemas emocionales. Trata los efectos a corto plazo de depresión leve a moderada con menos o ningún efecto secundario a diferencia de los antidepresivos tradicionales.

Scutellaria: Esta hierba natural actúa sobre el sistema nervioso para reducir los niveles de ansiedad y promueve un sueño sano y reparador. La Scutellaria es un tranquilizante natural, pero también ayuda con los espasmos musculares. Puede tener efectos positivos en los trastornos involuntarios del movimiento muscular, aunque se deben hacer más ensayos clínicos para confirmar.

Kava kava: El extracto de Kava se utiliza principalmente para la ansiedad y el insomnio. El extracto de Kava no interfiere con la agudeza mental. Kava promueve el sueño REM que es esencial para sentirse descansado y realizar el día siguiente. Melatonina: El cuerpo humano produce naturalmente melatonina y también se produce sintéticamente. La melatonina se utiliza para tratar el insomnio. Los medicamentos para tratar trastornos del sueño a menudo tienen propiedades adictivas, pero la melatonina es natural y no tiene los mismos agentes adictivos.

Sin duda los 1/2 Baked Brownzzz son la solución perfecta para pasar un momento de relajación y que decir de su delicioso sabor !

Recuerda que con nosotros SIEMPRE encontrarás productos 100% Originales, DI NO A LA PIRATERÍA.

Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 05 octubre, 2017.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Toker Poker
Toker Poker
Encendedor Clipper RAW
Encendedor Clipper RAW
Integra Boost 62
Integra Boost 62
Blazin' Brownies Mix Herbal Infusion
Blazin' Brownies Mix Herbal Infusion
Elements 300's 1 1/4
Elements 300's 1 1/4
RAW Lanyard Cinta / Llavero
RAW Lanyard Cinta / Llavero

   







venta de salvia divinorum extractos 5x 10x 20x 40x 70x salvia divinorum de oaxaca spice diamond venta de salvia divinorum en mexico extractos de salvia divinorum hojas de salvia divinorum salvia mexico venta de extractos bongs pipas bong shisha grinder head shop rolling machine cactus san pedro Trichocereus pachanoi kratom extracto 15x kratom bali thai kratom Trichocereus peruvianus maria pastora pipa de agua ska pastora ayahuasca amanita muscaria fly agaric hongos bong gravity bong salvinorina A salvinorin A spice spice gold spice 20x spice joint Rivea corymbosa Turbina corymbosa bado ololiuhqui semillas de la virgen