; Salvia Divinorum Mexico
Mi CuentaVer CestaRealizar Pedido
Catálogo » Head Shop »
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Salvia Divinorum-> (37)
 Grow Shop-> (119)
 Head Shop-> (656)
   Almacenamiento y Protección (19)
   Antidoping / Detox (9)
   Basculas (5)
   Boldt Bags (4)
   Bongs / Pipa de Agua-> (109)
   Cibaderm CBD (6)
   Escondites de Seguridad (10)
   Extractor / WAX (29)
   Grinders (20)
   Incienso (18)
   Limpiadores (7)
   Papel de Liar (32)
   Pipas (32)
   Revista Cañamo (5)
   Roladoras (1)
   Vaporizadores (60)
   Varios (39)
 Absinthe (1)
 Amanita Muscaria
 Argemone Mexicana (2)
 Ayahuasca (5)
 Belladona (1)
 Cactus San Pedro
 Calea Zacatechichi (1)
 Catnip (1)
 Chilean Holly (1)
 Coca (1)
 Damiana (1)
 Datura (2)
 Iboga
 Kanna (1)
 Kava Kava (2)
 Kratom (1)
 Lotus Azul (1)
 Maconha Brava (1)
 Marihuana Salvaje (1)
 Mandragora (1)
 Pans Ink
 Party Pills / Sales de Baño (8)
 Passiflora Incarnata (1)
 Popper (3)
 Tabaco (1)
 Semillas (6)
 Shisha (10)
 Sinicuichi (1)
 Space (11)
 Valeriana (1)
 Wild Lettuce (1)
 Yopo (1)
 JJuice Vaping (47)
 Saborizantes (12)
 Vaporizadores (60)
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a PAX 3 Negro
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Información
Preguntas Frecuentes
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
 Jivochat
Idiomas
Español





















PAX 3 Negro $6,700.00
PAX 3 Negro - Enviar por Email PAX 3 Negro - Compartir en facebook PAX 3 Negro - Añadir a Google Bookmark PAX 3 Negro - Compartir en Twitter PAX 3 Negro - Añadir a Yahoo myWeb PAX 3 Negro - Compartir en Google Buzz

PAX 3

Salvia Divinorum Mexico trae para ti el PAX 3, por primera vez en México.

Pax Labs se ha forjado una excelente reputación como fabricante de vaporizadores intuitivos y fáciles de usar.

El vaporizador Pax original, lanzado en 2012, y su evolución posterior, el Pax 2, son todavía considerados algunos de los mejores vaporizadores de hierbas del mercado.

Ahora, Pax Labs vuelve a sorprendernos con su nuevo PAX 3, que promete llevar la experiencia de vaporización aún más lejos con muchas características novedosas.

Lo primero que llama la atención del nuevo PAX 3 es que tiene el mismo tamaño compacto de su predecesor. Obviamente, no es un punto negativo, para nada, puesto que el PAX 3, como el modelo previo, son la pareja perfecta para cualquier mano. Mientras el Pax 2 tenía un acabado mate cepillado, el nuevo PAX 3 ahora brilla literalmente con una terminación pulida, que le da un aspecto increíble.

LOS CONTROLES DEL PAX 3

A primera vista, la experiencia con los controles del PAX 3 es básicamente la misma que con el Pax 2, aunque hay muchas cosas que ahora son más personalizables.

El modelo nuevo te da más flexibilidad para afinar y ajustar tus sesiones de vapeo.

Todavía está presente el acelerómetro interno y un botón único para todas sus funciones junto con sus interesantes características como el control por gestos o el indicador de 4 leds en cruz de su parte delantera. Una pulsación de botón apaga o enciende el PAX 3, mientras que para acceder a los ajustes de temperatura hay que mantenerlo pulsado durante unos segundos.

Puedes activar varios modos de funcionamiento cuando lo rotas en tus manos. El "Party Mode" es una función especial con temperatura más baja para poder pasar el vaporizador a tu alrededor sin quemar nada ni a nadie.

También tiene algunos juegos y diversos modos de luz que lo convierten en una especie de linterna de colores.

MAYOR CAPACIDAD DE CALENTAMIENTO PARA MENOR ESPERA

Estas características que mencionamos son, sin duda, interesantes (y divertidas), pero quizás lo más importante en cuanto a evoluciones en el PAX 3, es la mayor potencia del vaporizador.

El PAX 3 tiene un calefactor el doble de potente que el del Pax 2, lo que significa que está listo para usarse en tan solo 15 segundos.

El PAX 3 ahora cuenta con tres tamaños distintos de tapa para su horno, fácilmente intercambiables, dependiendo de la duración de la sesión deseada, una de tamaño grande, otra con la mitad de capacidad y otra compatible con el recipiente de concentrados del nuevo PAX 3, si, leíste bien, ahora tu PAX 3 sirve para vaporizar tanto hierbas secas como concentrados.

El PAX 3 tiene un sistema de comunicación táctil, que te avisa físicamente cuando el aparato está caliente o cuando se activa el modo espera. Esto puede parecer una tontería a primera vista, pero resultará útil para una vaporización discreta o cuando te llevas de paseo tu PAX 3 en el bolsillo.

También es muy útil la conexión Bluetooth para que tu vaporizador se comunique con tu Android o iPhone y poder utilizar la app Pax Vapor que Pax Labs ha desarrollado para este modelo. Con esta aplicación, no sólo puedes controlar el PAX 3 y manejar controles básicos como el ajuste de temperatura. También puedes cambiar los colores de la iluminación LED o bloquear el aparato.

En definitiva, el PAX 3 no defrauda en absoluto! Pax Labs ha conseguido fácilmente seguir con su tradición de producir algunos de los mejores aparatos de vaporización del mercado actual.

¿Qué esperas ? Se el primero en tener un PAX 3 en tus manos.





Este producto esta en nuestro catálogo desde miércoles 04 enero, 2017.
Comentarios

   







venta de salvia divinorum extractos 5x 10x 20x 40x 70x salvia divinorum de oaxaca spice diamond venta de salvia divinorum en mexico extractos de salvia divinorum hojas de salvia divinorum salvia mexico venta de extractos bongs pipas bong shisha grinder head shop rolling machine cactus san pedro Trichocereus pachanoi kratom extracto 15x kratom bali thai kratom Trichocereus peruvianus maria pastora pipa de agua ska pastora ayahuasca amanita muscaria fly agaric hongos bong gravity bong salvinorina A salvinorin A spice spice gold spice 20x spice joint Rivea corymbosa Turbina corymbosa bado ololiuhqui semillas de la virgen