; Salvia Divinorum Mexico
Mi CuentaVer CestaRealizar Pedido
Catálogo » Cactus San Pedro »
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Salvia Divinorum-> (37)
 Grow Shop-> (136)
 Head Shop-> (744)
 Absinthe (1)
 Amanita Muscaria
 Argemone Mexicana (1)
 Ayahuasca (5)
 Belladona (1)
 Cactus San Pedro (1)
 Calea Zacatechichi (1)
 Catnip (1)
 Chilean Holly (1)
 Coca (1)
 Damiana (1)
 Datura (2)
 Iboga
 Kanna (1)
 Kava Kava (2)
 Kratom (1)
 Lotus Azul (1)
 Maconha Brava (1)
 Marihuana Salvaje (1)
 Mandragora (1)
 Pans Ink
 Party Pills / Sales de Baño (7)
 Passiflora Incarnata (1)
 Popper (3)
 Tabaco (1)
 Semillas (6)
 Shisha (16)
 Sinicuichi (1)
 Space (11)
 Valeriana (1)
 Wild Lettuce (1)
 Yopo (1)
 JJuice Vaping (46)
 Saborizantes (9)
 Vaporizadores (67)
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Cactus San Pedro 26 - 30 cm
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Información
Preguntas Frecuentes
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
 Jivochat
Idiomas
Español





















Cactus San Pedro 26 - 30 cm $300.00
Cactus San Pedro 26 - 30 cm - Enviar por Email Cactus San Pedro 26 - 30 cm - Compartir en facebook Cactus San Pedro 26 - 30 cm - Añadir a Google Bookmark Cactus San Pedro 26 - 30 cm - Compartir en Twitter Cactus San Pedro 26 - 30 cm - Añadir a Yahoo myWeb Cactus San Pedro 26 - 30 cm - Compartir en Google Buzz

Nombre Científico: Trichocereus peruvianus, Trichocereus Pachanoi
Nombre común: San Pedro, Huachuma, achuma, aguacolla

Descripción: El San Pedro es un cactus columnar típico de la región andina (sobre todo Bolivia, Ecuador y Perú). Puede alcanzar de 3 a 6 metros de altura, de color verde azulado, puede tener de 4 a 10 costillas, con un diámetro de hasta 15 cm. y varios brazos surgiendo desde la base del tronco. Se caracteriza por tener un crecimiento muy rápido (Hasta 30 cm. en 1 año) y por sus pequeñas espinas y flores grandes de color blanco que florecen de noche.

Desde la colonización y cristianización, se lo empezó a conocer popularmente como San Pedro, por el paralelismo que los nativos encuentran entre el evangelista y profeta poseedor de las llaves de cielo y los efectos que ellos entienden que produce la ingestión del cactus de abrir las puertas del cielo.

Existen fuertes evidencias arqueológicas de su uso como objeto de culto de los grupos indígenas andinos. Una de las evidencias materiales más importantes es un bajorelieve del templo de Chavín de Huantar, donde se muestra a un hombre de aspecto atigrado que lleva en sus manos el citado cactus, por lo que queda claro y es una fehaciente muestra del valor de la planta para los antiguos peruanos, los cuales la asociaban a los jaguares y seres mitológicos.

Hoy en día se lo utiliza mundialmente con fines ornamentales. En Perú los shamanes lo siguen utilizando en diferentes ceremonias y rituales de sanación.

Cultivo:
Por esquejes es una forma muy práctica de cultivarlo, dado que agarran con gran rapidez y si el esqueje que tenemos proviene de un ejemplar adulto, sólo tendremos que preocuparnos por adaptarlo al nuevo suelo y clima, para tener en poco tiempo un buen ejemplar. Es un cactus que al contrario de lo que se piensa sobre estos vegetales, gusta mucho de riegos abundantes y mucha luz en verano.

Nosotros utilizamos un sustrato basico compuesto por partes iguales de tierra negra, arena granitica (de la gruesa) y perlita o vermiculita y lo abonamos con un par de cucharadas de harina de hueso.

El cactus se entierra por la base unos dos o 3 centimetros, lo suficiente para que se mantenga erguido. No se recomienda regarlo durante almenos un par de semanas, despues se puede regar con normalidad. Lo ideal es no exponerlo al sol directo por un par de meses para que no se queme la piel o le salgan manchas, luego de adaptarlo no hay problemas en exponerlo al sol, de hecho necesita mucho sol para crecer bien.

A mediados de otoño se deja de regar y no se lo riega hasta la primavera. Durante el invierno no hay que exponerlo a bajas temperaturas (bajo cero) lo ideal es a ir aclimatandolo de a poco, al final de 3 años podra pasar el invierno en la intemperie sin problemas, pero es un proceso que se debe hacer paulatinamente.

Nuestros San Pedros tienen aproximadamente entre 26 y 30 cm de altura y estan totalmente enraizados.

NOTA: El envio de este producto debe ser UNICAMENTE POR FEDEX, no es posible enviar este producto por Correo Registrado o por ESTAFETA. El cactus se envia a raiz desnuda. No aplica para envio gratuito. SI SELECCIONAS ESTAFETA O CORREO REGISTRADO COMO FORMA DE ENVIO, TU PEDIDO SE ENVIARA POR FEDEX.

LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA WEB, ES UNICAMENTE PARA INVESTIGACION BOTANICA/CULTURAL, CUALQUIER REFERENCIA ACERCA DEL USO O EFECTOS DE ESTAS HIERBAS Y EXTRACTOS NATURALES, ESTA BASADA EN PRACTICAS TRADICIONALES O RITUALES SHAMANISTAS. TODOS LOS PRODUCTOS SON VENDIDOS UNICAMENTE PARA LA INVESTIGACION ETNOBOTANICA Y NO PARA EL CONSUMO HUMANO!!!

Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 07 abril, 2016.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Valeriana Raiz
Valeriana Raiz
Datura
Datura
Lotus Azul (Nymphaea Caerulea)
Lotus Azul (Nymphaea Caerulea)
Salvia Divinorum
Salvia Divinorum
Desfontainia Spinosa (Chilean Holly)
Desfontainia Spinosa (Chilean Holly)
Kava Kava (Piper Methysticum)
Kava Kava (Piper Methysticum)

   







venta de salvia divinorum extractos 5x 10x 20x 40x 70x salvia divinorum de oaxaca spice diamond venta de salvia divinorum en mexico extractos de salvia divinorum hojas de salvia divinorum salvia mexico venta de extractos bongs pipas bong shisha grinder head shop rolling machine cactus san pedro Trichocereus pachanoi kratom extracto 15x kratom bali thai kratom Trichocereus peruvianus maria pastora pipa de agua ska pastora ayahuasca amanita muscaria fly agaric hongos bong gravity bong salvinorina A salvinorin A spice spice gold spice 20x spice joint Rivea corymbosa Turbina corymbosa bado ololiuhqui semillas de la virgen