; Salvia Divinorum Mexico
Mi CuentaVer CestaRealizar Pedido
Catálogo » Head Shop »
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Salvia Divinorum-> (37)
 Grow Shop-> (136)
 Head Shop-> (716)
   Almacenamiento y Protección (22)
   Antidoping / Detox (9)
   Basculas (4)
   Boldt Bags (3)
   Bongs / Pipa de Agua-> (107)
   Cibaderm CBD (5)
   Escondites de Seguridad (9)
   Extractor / WAX (34)
   Grinders (20)
   Incienso (18)
   Limpiadores (7)
   Papel de Liar (40)
   Pipas (38)
   Revista Cañamo (5)
   Roladoras (2)
   Vaporizadores (67)
   Varios (51)
 Absinthe (1)
 Amanita Muscaria
 Argemone Mexicana (1)
 Ayahuasca (5)
 Belladona (1)
 Cactus San Pedro
 Calea Zacatechichi (1)
 Catnip (1)
 Chilean Holly (1)
 Coca (1)
 Damiana (1)
 Datura (2)
 Iboga
 Kanna (1)
 Kava Kava (1)
 Kratom (1)
 Lotus Azul (1)
 Maconha Brava (1)
 Marihuana Salvaje (1)
 Mandragora (1)
 Pans Ink
 Party Pills / Sales de Baño (8)
 Passiflora Incarnata (1)
 Popper (2)
 Tabaco (1)
 Semillas (5)
 Shisha (16)
 Sinicuichi (1)
 Space (8)
 Valeriana (1)
 Wild Lettuce (1)
 Yopo
 JJuice Vaping (46)
 Saborizantes (7)
 Vaporizadores (68)
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Arizer Solo
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Escribir ComentarioEscriba un comentario para este producto
Información
Preguntas Frecuentes
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
 Jivochat
Idiomas
Español





















Arizer Solo $3,600.00
Arizer Solo - Enviar por Email Arizer Solo - Compartir en facebook Arizer Solo - Añadir a Google Bookmark Arizer Solo - Compartir en Twitter Arizer Solo - Añadir a Yahoo myWeb Arizer Solo - Compartir en Google Buzz

ARIZER SOLO

El Arizer Solo Vaporizer es un vaporizador portátil de avanzada, que se destaca netamente sobre el resto. Hecho por el fabricante canadiense Arizer, el Solo ha logrado una reputación como uno de los vaporizadores portátiles más fiables y de alto rendimiento que hay. El Solo cuenta con una batería de larga duración, un elemento de calefacción de gran alcance y un vidrio de borosilicato; estos componentes garantizan que los usuarios reciben un vapor mas puro y de mejor sabor. Esta innovadora unidad es compacta y ligera, lo que permite al usuario llevar este vaporizador prácticamente a cualquier lugar. No sólo se ve bien, tambien es lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo y pesa menos de 2 libras.

TAMAÑO COMPACTO - BATERIA DE LARGA DURACION

En lugar de utilizar baterías alcalinas o butano, el Arizer Solo Vaporizer cuenta con una batería de iones de litio de alta calidad que es capaz de proporcionar al usuario más de 3 horas de uso continuo. Ningún otro vaporizador portátil o computadora de mano puede durar tanto tiempo. El Arizer Solo es completamente portátil - no requiere ningún cable mientras se usa. También cuenta con un sistema de control de la temperatura que permite al usuario ajustar la temperatura de vaporización. El Arizer Solo es muy fácil de manejar y es capaz de alcanzar temperaturas de vaporización en menos de 2 minutos. El Solo es más eficiente en la producción de vapor en comparación con otros vaporizadores portátiles disponibles en la actualidad.

PRODUCCIÓN DE VAPOR SUPERIOR

Hecho en Canadá , el Arizer Solo se fabrica utilizando sólo los componentes y materiales de más alta calidad. A diferencia de muchos otros vaporizadores que utilizan plástico o tubos de vinilo, este vaporizador utiliza vidrio de borosilicato de alta calidad para la producción de un vapor verdaderamente limpio. Esto permite que el usuario realmente disfrute el vapor creado a partir de sus mezclas de hierba favoritas. La mayoría de los vaporizadores portátiles utilizan una pequeña cámara que puede restringir la cantidad de vapor inhalado por el usuario. De esto resulta una experiencia de vaporización insatisfactoria y frustrante. Sin embargo, el Arizer Solo Vaporizer utiliza una cámara super ancha que mejora el flujo de aire. Al permitir que el aire caliente pase a travez de tus hierbas, el vapor producido por el Arizer tiene mas cuerpo y un mejor sabor. Cada unidad viene con una garantía de por vida que cubre cualquier defecto relacionado con la resistencia.

NUEVO MODELO

Su nueva versión cuenta con un sistema de batería y cargador mejorado que permite al usuario utilizar la unidad mientras se está cargando. El Solo utiliza una batería de iones de litio recargable que está calibrada para ofrecer hasta 3 horas de uso continuo con una sola carga. Cuenta con un eficiente elemento de calefacción de cerámica con una cubierta de acero inoxidable, materiales que garantizan la vaporización eficaz y una gran producción de vapor a partir de mezclas secas. Es un vaporizador portátil ideal para su uso en viajes ya que es aproximadamente del tamaño de una lata de refresco por lo que cabe facilmente en cualquier lugar.

CÓMO FUNCIONA EL SOLO

Se recomienda cargar la batería completamente antes de su uso. El proceso de carga dura aproximadamente 4 horas. Una vez que la unidad esté completamente cargada, simplemente muele el material y colocalo en la cámara. A continuación, selecciona uno de los siete niveles de calor. El Solo se calienta en menos de 2 minutos y puedes elegir una temperatura entre 122 a 410 grados Fahrenheit. Una vez que la luz cambia a verde, manten el Solo con el elemento calefactor viendo hacia abajo y fija la unidad a la base del stem; luego voltear la unidad hacia arriba. Espera unos 10 segundos y luego comienza a inhalar lentamente. Una vez que hayas terminado la vaporización, gira la unidad nuevamente hacia abajo, apaga el vaporizador y quita el stem de vidrio.

El Arizer Solo tiene una función de apagado automático que entrará en funcionamiento después de 12 minutos. Esta característica fue implementada con el fin de preservar la vida de la batería y el elemento de calefacción de cerámica para uso futuro. Si desea volver a la configuración de la temperatura anterior, basta con encender la unidad y pulse la flecha "hacia abajo" para volver a la configuración seleccionada anteriormente.

CÓMO LIMPIAR Y MANTENER TU SOLO

El Arizer Solo es extremadamente fácil de usar y requiere muy poco mantenimiento. Una vez que una sesión de vapor ha terminado, te recomendamos que quites el stem de cristal y cepilles cualquier material que pueda haber caído en la cámara de calentamiento.



CONFIGURACION DE TEMPERATURA:

1. 50°C / 122°F
2. 185°C / 365°F
3. 190°C / 374°F
4. 195°C/ 383°F
5. 200°C / 393°F
6. 205°C/ 401°F
7. 210°C/ 410°F"

Accesorios (incluidos):

1 x Cargador de batería
1 x mezcla de Popurrí
2 x Tubos Difusores (recto y curvo)
1 x Muestra de Aromaterapia
1 x Manual de instrucciones

NOTA: El envio de este producto debe ser por Fedex, no es posible enviar este producto por Correo Registrado, esto con el proposito de poder asegurar su entrega en las mejores condiciones posibles. No aplica para envio gratuito. Si deseas envio por Estafeta favor de cotizar antes de levantar el pedido.

Este producto esta en nuestro catálogo desde martes 01 diciembre, 2015.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Just Chill CDB Oil
Just Chill CDB Oil

   







venta de salvia divinorum extractos 5x 10x 20x 40x 70x salvia divinorum de oaxaca spice diamond venta de salvia divinorum en mexico extractos de salvia divinorum hojas de salvia divinorum salvia mexico venta de extractos bongs pipas bong shisha grinder head shop rolling machine cactus san pedro Trichocereus pachanoi kratom extracto 15x kratom bali thai kratom Trichocereus peruvianus maria pastora pipa de agua ska pastora ayahuasca amanita muscaria fly agaric hongos bong gravity bong salvinorina A salvinorin A spice spice gold spice 20x spice joint Rivea corymbosa Turbina corymbosa bado ololiuhqui semillas de la virgen