; Salvia Divinorum Mexico
Mi CuentaVer CestaRealizar Pedido
Catálogo » Semillas »
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Salvia Divinorum-> (37)
 Grow Shop-> (136)
 Head Shop-> (747)
 Absinthe (1)
 Amanita Muscaria
 Argemone Mexicana (1)
 Ayahuasca (5)
 Belladona (1)
 Cactus San Pedro
 Calea Zacatechichi (1)
 Catnip (1)
 Chilean Holly (1)
 Coca (1)
 Damiana (1)
 Datura (2)
 Iboga
 Kanna (1)
 Kava Kava (1)
 Kratom (1)
 Lotus Azul (1)
 Maconha Brava (1)
 Marihuana Salvaje (1)
 Mandragora (1)
 Pans Ink
 Party Pills / Sales de Baño (7)
 Passiflora Incarnata (1)
 Popper (3)
 Tabaco (1)
 Semillas (6)
 Shisha (16)
 Sinicuichi (1)
 Space (10)
 Valeriana (1)
 Wild Lettuce (1)
 Yopo (1)
 JJuice Vaping (46)
 Saborizantes (7)
 Vaporizadores (69)
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Peganum Harmala
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Peganum Harmala
exelente atencion personalizada, a tiempo y de buena calidad ..
5 de 5 Estrellas!
Información
Preguntas Frecuentes
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
 Jivochat
Idiomas
Español





















Peganum Harmala $100.00
Peganum Harmala - Enviar por Email Peganum Harmala - Compartir en facebook Peganum Harmala - Añadir a Google Bookmark Peganum Harmala - Compartir en Twitter Peganum Harmala - Añadir a Yahoo myWeb Peganum Harmala - Compartir en Google Buzz

PEGANUM HARMALA (Ruda Siria)

Esta planta se conoce también como Ruda Siria y tiene una interesante historia oriental. En Turquía atan partes de la planta y las cuelgan en casas y vehículos para protegerse contra el 'mal del ojo'. En Iran se la usa como incienso, para purificar tanto el aire como la mente.

En el occidente se acepto abiertamente como un fuerte inhibidor de la monoamino oxidasa, puesto que se utiliza para potencializar las dosis de plantas que contienen DMT. La mayoria de las personas que preparan Anahuasca (análogos de la Ayahuasca), utiliza Ruda Siria en vez de Banisteriopsis Caapi.

Efectos:
El uso regular de la Ruda Siria es para activar plantas que oralmente son inactivas. A veces hacen uso de la Ruda Siria para fortificar y prolongar los efectos de sustancias que por sí solas son activas. La Ruda Siria impide la destrucción de neurotransmisores de monoamino por inhibir el funcionamiento de enzimas de la monamino oxidasa, un proceso que se conoce como inhibición de la MAO. Por ello sustancias como DMT y 5-MeO-DMT se hacen oralmente activas y una experiencia con hongos psilocibes se prolonga y se fortifica.

Muy pocas personas experimentan con los efectos de infusión de la Ruda Siria sola, o bien con fumarla. Los efectos de dosis bajas tienden a producir un zumbido en la cabeza y el cuerpo. Esa es también la fase inicial para el que toma una dosis más alta, en tal caso se suele desarrollar una experiencia más fuerte que es asociada con vértigo, retortijones de estómago y vómitos.

Uso:
Un método bien conocido, que es más suave para el estómago y genera en general menos vértigo, es preparar una infusión de agua caliente. Una parte de las sustancias activas se pierden al usar este método, así que hay que poner 1 hasta 2 gramos extra sobre las dosis mencionadas. Utiliza 150 ml de agua y 50 ml de zumo de limón por persona. Deja hervir las semillas pulverizadas unos 15 hasta 30 minutos a fuego lento y escurre el líquido, que estará listo en ese momento.

Por lo demás hay mucha gente que usa las semillas como incienso. En dosificaciones altas eso también puede provocar inhibición de la MAO.

Ingredientes:
Los ingredientes activos mas importantes en P. harmala son harmina y harmalina. (Raetsch 2005)

Aviso:
La Ruda Siria es un inhibidor de la MAO. Esto significa que puede ser muy peligroso si es combinado con ciertas comidas u otros psicoactivos que son inofensivos cuando se toman solos.

MAS INFORMACION SOBRE MAOIs (INGLES)

LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA WEB, ES UNICAMENTE PARA INVESTIGACION BOTANICA/CULTURAL, CUALQUIER REFERENCIA ACERCA DEL USO O EFECTOS DE ESTAS HIERBAS Y EXTRACTOS NATURALES, ESTA BASADA EN PRACTICAS TRADICIONALES O RITUALES SHAMANISTAS. TODOS LOS PRODUCTOS SON VENDIDOS UNICAMENTE PARA LA INVESTIGACION ETNOBOTANICA Y NO PARA EL CONSUMO HUMANO!!!

Opciones:
Cantidad:
Comentarios: 4
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 18 enero, 2010.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Wildberry Sandalwood
Wildberry Sandalwood
Cyclones Classic Natural Cigar Tobacco
Cyclones Classic Natural Cigar Tobacco
Elements 12 in
Elements 12 in
Kratom Red Vein
Kratom Red Vein
AXE Deposito de Seguridad
AXE Deposito de Seguridad
Bascula Cenicero ProScale 550 X 0.1g
Bascula Cenicero ProScale 550 X 0.1g

   







venta de salvia divinorum extractos 5x 10x 20x 40x 70x salvia divinorum de oaxaca spice diamond venta de salvia divinorum en mexico extractos de salvia divinorum hojas de salvia divinorum salvia mexico venta de extractos bongs pipas bong shisha grinder head shop rolling machine cactus san pedro Trichocereus pachanoi kratom extracto 15x kratom bali thai kratom Trichocereus peruvianus maria pastora pipa de agua ska pastora ayahuasca amanita muscaria fly agaric hongos bong gravity bong salvinorina A salvinorin A spice spice gold spice 20x spice joint Rivea corymbosa Turbina corymbosa bado ololiuhqui semillas de la virgen