; Salvia Divinorum Mexico
Mi CuentaVer CestaRealizar Pedido
Catálogo » Kanna »
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Salvia Divinorum-> (36)
 Grow Shop-> (90)
 Head Shop-> (620)
 Absinthe
 Amanita Muscaria
 Argemone Mexicana (1)
 Ayahuasca (5)
 Belladona (1)
 Cactus San Pedro
 Calea Zacatechichi
 Catnip (1)
 Chilean Holly (1)
 Coca (3)
 Damiana (1)
 Datura (1)
 Iboga
 Kanna (1)
 Kava Kava
 Kratom (1)
 Lotus Azul (1)
 Maconha Brava (1)
 Marihuana Salvaje (1)
 Mandragora
 Pans Ink
 Party Pills / Sales de Baño (5)
 Passiflora Incarnata (1)
 Popper (1)
 Tabaco (9)
 Semillas (3)
 Shisha (24)
 Sinicuichi (1)
 Space (4)
 Valeriana (1)
 Wild Lettuce (1)
 Yopo
 JJuice Vaping (44)
 Saborizantes (2)
 Vaporizadores (50)
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Sceletium tortuosum
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Sceletium tortuosum
Genial, con muy pocas dosis genera un gran efecto, excelente ..
5 de 5 Estrellas!
Información
Preguntas Frecuentes
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
 Jivochat
Idiomas
Español





















Sceletium tortuosum $300.00
Sceletium tortuosum - Enviar por Email Sceletium tortuosum - Compartir en facebook Sceletium tortuosum - Añadir a Google Bookmark Sceletium tortuosum - Compartir en Twitter Sceletium tortuosum - Añadir a Yahoo myWeb Sceletium tortuosum - Compartir en Google Buzz

Sceletium tortuosum (Kougoed, Kaugoed, Channa, Kanna)

Sceletium tortuosum, más conocido como Kanna, es una planta narcótica y alucinogena proveniente de África del Sur. Se utiliza comunmente fumada, esnifada o en forma de té. Los holandeses que llegaron a Sudáfrica lo llamaron kaugoed, que significa "sustancia de mascar". Esta planta ha sido utilizada durante cientos de años en África del Sur como un potenciador del estado de ánimo, relajante y empatogeno. Dr. Nigel Gericke, quien encabeza la investigación en Sceletium tortuosum en Sudáfrica, cree que "Sceletium es una de las sustancias más antiguas utilizadas para alterar la mente, y es probable que hayan tenido una profunda influencia en la evolución de la conciencia humana."

Efectos:

Sceletium tortuosum mejora el estado de ánimo y proporciona un sentido de conexión, mientras que alivia los sentimientos de ansiedad. En dosis más altas puede causar euforia, inicialmente con sensaciones de estimulación y más tarde con relajación. Algunos usuarios han notado sensibilidad en el tacto y una mejora en la respuesta sexual.

Uso:

Kanna puede ser utilizado como tabaco para esnifar, en cuyo caso 20 mg es suficiente para producir un efecto sustancial. También se puede masticar junto con un pedazo de goma de mascar, lo cual da un efecto sedante en la boca, parecido al Kava. En ese caso es recomendable tomar una cantidad más grande, por ejemplo de 100 mg a un gramo. Tradicionalmente se consume fumado, aunque también se puede hacer un té Kanna (agregar miel o algun saborizante) o bien extraer el compuesto activo con alcohol.

Ingredientes:

Los componentes activos de Sceletium tortuosum son mesembrine, mesembrenone, mesembrenol y tortuosamine. ;esembrine, el principal alcaloide presente, es un inhibidor de la absorción de serotonina (ISRS).

Advertencia:

Sceletium tortuosum es un inhibidor de la reabsorción selectiva de serotonina (ISRS). No debe combinarse con otros ISRS (Seroxat, Prozac) o Inhibidores de la Mono Oxidasa (IMAO), como Peganum harmala, Banisteriopsis caapi, Passiflora incarnata, Yohimbe y ciertos antidepresivos.

LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA WEB, ES UNICAMENTE PARA INVESTIGACION BOTANICA/CULTURAL, CUALQUIER REFERENCIA ACERCA DEL USO O EFECTOS DE ESTAS HIERBAS Y EXTRACTOS NATURALES, ESTA BASADA EN PRACTICAS TRADICIONALES O RITUALES SHAMANISTAS. TODOS LOS PRODUCTOS SON VENDIDOS UNICAMENTE PARA LA INVESTIGACION ETNOBOTANICA Y NO PARA EL CONSUMO HUMANO!!!

Opciones:
Cantidad:
Comentarios: 3
Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 04 julio, 2014.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
High Hemp Organic Wraps Honey Pot Swil
High Hemp Organic Wraps Honey Pot Swil
K Chill Shot Extreme Green
K Chill Shot Extreme Green
RAW Classic Artesano 1 1/4
RAW Classic Artesano 1 1/4
Mayoreo Extracto de Salvia Divinorum 5x 20 gr
Mayoreo Extracto de Salvia Divinorum 5x 20 gr
Elements Vapolighter
Elements Vapolighter
Extracto Estandarizado de Salvia Divinorum (DARK 100x)  1/2 gr
Extracto Estandarizado de Salvia Divinorum (DARK 100x) 1/2 gr

   







venta de salvia divinorum extractos 5x 10x 20x 40x 70x salvia divinorum de oaxaca spice diamond venta de salvia divinorum en mexico extractos de salvia divinorum hojas de salvia divinorum salvia mexico venta de extractos bongs pipas bong shisha grinder head shop rolling machine cactus san pedro Trichocereus pachanoi kratom extracto 15x kratom bali thai kratom Trichocereus peruvianus maria pastora pipa de agua ska pastora ayahuasca amanita muscaria fly agaric hongos bong gravity bong salvinorina A salvinorin A spice spice gold spice 20x spice joint Rivea corymbosa Turbina corymbosa bado ololiuhqui semillas de la virgen