; Salvia Divinorum Mexico
Mi CuentaVer CestaRealizar Pedido
Catálogo » Chilean Holly »
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Salvia Divinorum-> (37)
 Grow Shop-> (136)
 Head Shop-> (745)
 Absinthe (1)
 Amanita Muscaria
 Argemone Mexicana (1)
 Ayahuasca (5)
 Belladona (1)
 Cactus San Pedro
 Calea Zacatechichi (1)
 Catnip (1)
 Chilean Holly (1)
 Coca (1)
 Damiana (1)
 Datura (2)
 Iboga
 Kanna (1)
 Kava Kava (1)
 Kratom (1)
 Lotus Azul (1)
 Maconha Brava (1)
 Marihuana Salvaje (1)
 Mandragora (1)
 Pans Ink
 Party Pills / Sales de Baño (7)
 Passiflora Incarnata (1)
 Popper (3)
 Tabaco (1)
 Semillas (5)
 Shisha (16)
 Sinicuichi (1)
 Space (10)
 Valeriana (1)
 Wild Lettuce (1)
 Yopo
 JJuice Vaping (46)
 Saborizantes (7)
 Vaporizadores (69)
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Desfontainia Spinosa (Chilean Holly)
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Desfontainia Spinosa (Chilean Holly)
Ojo Con el Chilean Holly! esta planta NO se consume, es tóxi ..
5 de 5 Estrellas!
Información
Preguntas Frecuentes
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
 Jivochat
Idiomas
Español





















Desfontainia Spinosa (Chilean Holly) $250.00
Desfontainia Spinosa (Chilean Holly) - Enviar por Email Desfontainia Spinosa (Chilean Holly) - Compartir en facebook Desfontainia Spinosa (Chilean Holly) - Añadir a Google Bookmark Desfontainia Spinosa (Chilean Holly) - Compartir en Twitter Desfontainia Spinosa (Chilean Holly) - Añadir a Yahoo myWeb Desfontainia Spinosa (Chilean Holly) - Compartir en Google Buzz

Desfontainia spinosa (Chilean Holly, Michay, Chapico, Taique)

Desfontainia Spinosa es un pequeño arbusto espiritual, de hoja perenne, originaria de América del Sur. Se utiliza con fines medicinales y ornamentales. En Chile, se le conoce como Taique, en Colombia como borrachero. Chamanes colombianos de la tribu Kamsa toman un té de las hojas para diagnosticar enfermedades o entrar en una realidad alternativa. Según los reportes, los que la utilizaban se volvian locos y agitaban todo su cuerpo. (Schultes y Raffauf, 1990). También hay registros que indican que el fumar sus hojas produce un estado de sueño relajante; otros informan un estado similar a fumar Salvia.

Desfontainia Spinosa ha sido reportada como alucinógeno en la zona sur de los Andes de Colombia por Richard Evans Schultes: la primera vez en 1942 en el Páramo de Tambillo y la segunda en el Páramo de San Antonio en 1953. No se utiliza con frecuencia, en parte debido a su potencia y en parte porque la propia planta no se cultiva y se debe reunir en estado silvestre en páramos remotos, lo cual hace de este producto algo único y dificil de conseguir.

Poco se sabe aún de los componentes químicos, sin embargo, recientemente dos cytotoxic cucurbitacin glycosides: spinosides A y B, han sido identificados en la Desfontainia Spinosa (Reddy et al, 1988).

Curanderos holísticos afirman que la esencia de la planta alivia el miedo emocional a cosas desconocidas, lo que permite mayor libertad para explorar nuevos estados y fases de la conciencia. Llegar a nuevos niveles de conciencia es posible, reforzando el espiritu y con disciplina. También engendra estabilidad mental después de un trauma y ayuda en ver las cosas de una forma positiva.

LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA WEB, ES UNICAMENTE PARA INVESTIGACION BOTANICA/CULTURAL, CUALQUIER REFERENCIA ACERCA DEL USO O EFECTOS DE ESTAS HIERBAS Y EXTRACTOS NATURALES, ESTA BASADA EN PRACTICAS TRADICIONALES O RITUALES SHAMANISTAS. TODOS LOS PRODUCTOS SON VENDIDOS UNICAMENTE PARA LA INVESTIGACION ETNOBOTANICA Y NO PARA EL CONSUMO HUMANO!!!

Opciones:
Cantidad:
Comentarios: 1
Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 04 julio, 2014.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Encendedor de Soplete Scorch Torch con Butano
Encendedor de Soplete Scorch Torch con Butano
Datura
Datura
Poke n Smoke
Poke n Smoke
V Syndicate Grinder Card
V Syndicate Grinder Card
Extracto Salvia Divinorum Liquido 30 ml
Extracto Salvia Divinorum Liquido 30 ml
Kratom Red Vein
Kratom Red Vein

   







venta de salvia divinorum extractos 5x 10x 20x 40x 70x salvia divinorum de oaxaca spice diamond venta de salvia divinorum en mexico extractos de salvia divinorum hojas de salvia divinorum salvia mexico venta de extractos bongs pipas bong shisha grinder head shop rolling machine cactus san pedro Trichocereus pachanoi kratom extracto 15x kratom bali thai kratom Trichocereus peruvianus maria pastora pipa de agua ska pastora ayahuasca amanita muscaria fly agaric hongos bong gravity bong salvinorina A salvinorin A spice spice gold spice 20x spice joint Rivea corymbosa Turbina corymbosa bado ololiuhqui semillas de la virgen