; Salvia Divinorum Mexico
Mi CuentaVer CestaRealizar Pedido
Catálogo » Wild Lettuce »
Búsqueda Rápida
 
Búsqueda Avanzada
Categorias
 Salvia Divinorum-> (37)
 Grow Shop-> (136)
 Head Shop-> (744)
 Absinthe (1)
 Amanita Muscaria
 Argemone Mexicana (1)
 Ayahuasca (5)
 Belladona (1)
 Cactus San Pedro (1)
 Calea Zacatechichi (1)
 Catnip (1)
 Chilean Holly (1)
 Coca (1)
 Damiana (1)
 Datura (2)
 Iboga
 Kanna (1)
 Kava Kava (2)
 Kratom (1)
 Lotus Azul (1)
 Maconha Brava (1)
 Marihuana Salvaje (1)
 Mandragora (1)
 Pans Ink
 Party Pills / Sales de Baño (7)
 Passiflora Incarnata (1)
 Popper (3)
 Tabaco (1)
 Semillas (6)
 Shisha (16)
 Sinicuichi (1)
 Space (11)
 Valeriana (1)
 Wild Lettuce (1)
 Yopo (1)
 JJuice Vaping (46)
 Saborizantes (9)
 Vaporizadores (67)
Compras más
0 productos
Notificaciones más
NotificacionesNotifiqueme de cambios a Wild Lettuce
Díselo a un Amigo
 
Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Comentarios más
Wild Lettuce
muy buen te, y la entrega del producto fue muy rapida, recom ..
5 de 5 Estrellas!
Información
Preguntas Frecuentes
Envios/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Contactenos
 Jivochat
Idiomas
Español





















Wild Lettuce $100.00
Wild Lettuce - Enviar por Email Wild Lettuce - Compartir en facebook Wild Lettuce - Añadir a Google Bookmark Wild Lettuce - Compartir en Twitter Wild Lettuce - Añadir a Yahoo myWeb Wild Lettuce - Compartir en Google Buzz

WILD LETTUCE (Lactuca Virosa)

La Lechuga Silvestre (lactuca virosa) también es conocida como Hierba de Opio. Proviene de Europa Central y Europa del Sur y del noreste asiático.

Efectos:
La Lechuga Silvestre es usada por sus efectos calmantes y relajantes. Actua de manera similar al opio, pero sin efectos secundarios. Es un remedio valioso contra el insomnio, nerviosismo y exitación (especialmente en niños) y otras manifestaciones de un sistema nervioso hiperactivo. Como antiespasmódico, puede ser usada como parte de un tratamiento holístico para la tos en general. Alivia los cólicos en los intestinos y en el útero y por eso se puede usar en caso de dismenorrea. Alivia los dolores musculares relacionadas con el reumatismo. También se puede usar como afrodisíaco.

El Lactucarium, que es el extracto de la Lechuga Silvestre, se ha utilizado en la medicina natural desde hace miles de años. El historiador romano Plyny El Viejo (Nacido el 23 d. C.) describe los detalles en la medicina antigua de la siguiente forma: "El jugo de todas estas plantas es de color blanco, y en sus propiedades se asemeja a la de la amapola. Que se recoge en la época de cosecha, haciendo incisiones en el tallo, y se mantiene en los nuevos vasos de barro, siendo reconocido como un remedio para enfermedades múltiples."

El jugo de Lechuga Silvestre se vuelve marrón cuando se expone al aire. Durante el apogeo de la industria, alrededor de 1800-1920, se secaba en placas circulares y se vendia a un precio muy alto. Se convertia en jarabe, pastillas o tintura de lactucarium y se vendia en las farmacias de todo el mundo.

Algunas de las formulaciones clásicas del Consejo de la Sociedad Farmacéutica de Gran Bretaña (1911):

Lactucarium fue utilizado sin modificaciones en pastillas, 30-60 miligramos (0,5 a 1 grano), a veces mezclada con bórax. Sin embargo, se encontró que era más eficiente para formular en un jarabe para la tos (Syrupus Lactucarii, USP), que contiene lactucarium neto del 5%, 22% de glicerina, 5% de alcohol, y el 5% agua de azahar en almíbar.

LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA WEB, ES UNICAMENTE PARA INVESTIGACION BOTANICA/CULTURAL, CUALQUIER REFERENCIA ACERCA DEL USO O EFECTOS DE ESTAS HIERBAS Y EXTRACTOS NATURALES, ESTA BASADA EN PRACTICAS TRADICIONALES O RITUALES SHAMANISTAS. TODOS LOS PRODUCTOS SON VENDIDOS UNICAMENTE PARA LA INVESTIGACION ETNOBOTANICA Y NO PARA EL CONSUMO HUMANO!!!

Opciones:
Cantidad:
Comentarios: 6
Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 18 enero, 2010.
Comentarios
Clientes que compraron este producto, también han comprado
Incienso Nag Champa Satya Sai Baba Original (conos)
Incienso Nag Champa Satya Sai Baba Original (conos)
Psychotria Viridis (Chacruna)
Psychotria Viridis (Chacruna)
Chronic Candy
Chronic Candy
Elements Vapolighter
Elements Vapolighter
Extracto Estandarizado de Salvia Divinorum (BEYOND 40x) 1/2 gr
Extracto Estandarizado de Salvia Divinorum (BEYOND 40x) 1/2 gr
Ayahuasca (Banisteriopsis caapi Peruvian)
Ayahuasca (Banisteriopsis caapi Peruvian)

   







venta de salvia divinorum extractos 5x 10x 20x 40x 70x salvia divinorum de oaxaca spice diamond venta de salvia divinorum en mexico extractos de salvia divinorum hojas de salvia divinorum salvia mexico venta de extractos bongs pipas bong shisha grinder head shop rolling machine cactus san pedro Trichocereus pachanoi kratom extracto 15x kratom bali thai kratom Trichocereus peruvianus maria pastora pipa de agua ska pastora ayahuasca amanita muscaria fly agaric hongos bong gravity bong salvinorina A salvinorin A spice spice gold spice 20x spice joint Rivea corymbosa Turbina corymbosa bado ololiuhqui semillas de la virgen